IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

la mejor

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

la mejor

Notapor alimón » Mié Ene 30, 2013 2:14 pm

Para la depilación masculina que está más recomendado, la fotodepilación o la depilación con láser?
alimón
 

Re: la mejor

Notapor IML » Mié Ene 30, 2013 8:14 pm

Buenos días,

La depilación masculina es, en líneas generales, “un candidato”ideal para la depilación con láser, siendo los equipos aplicados por Instituto Médico Láser que mejor resultado ofrecen para la depilación masculina los siguientes: Láser Epitouch, Láser Diodo Light Sheer Super Long Pulse y Láser Neodimio Yag. Si bien, cada equipo de depilación tiene sus aplicaciones y el paciente debe ser estudiado y valorado para que según su piel, su pelo y el área a depilar, se elija el láser más adecuado www.iml.es/equipamiento-tecnico.html .
La diferencia entre el láser y la luz pulsada intensa estriba en parámetros físicos de la luz empleada. Mientras que en el láser la luz es monocromática y de una única longitud de onda (coherente), la luz pulsada intensa emplea luz de diferentes colores y de longitud de onda variable (entre 590 y 1200 nm). La luz pulsada intensa permite seleccionar mediante un sistema de filtros la luz más adecuada según las características del pelo y de la piel. Esto supone un mayor abanico de posibilidades de tratamiento, pero es un sistema que requiere un mayor entrenamiento para su empleo. No obstante, no podemos afirmar que un láser determinado sea el mejor que otro para depilar: “cada sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes”.
Las zonas faciales masculinas que más se tratan son: la parte baja de la barba, el entrecejo, los pómulos y la barba completa. Sin embargo, a pesar de ser un pelo ideal para la depilación, la gran cantidad de pelo total que existe hace que el tratamiento requiera mayor número de sesiones que en otras regiones.
Respecto a la depilación de las zonas corporales masculinas, comentarle que donde aparece el pelo en la pubertad sigue el mismo ritmo y nivel de resultados que la depilación corporal femenina, es decir, desde la primera sesión, la paciente disfruta de una depilación muy sostenida en el tiempo, ya que el pelo tarda en reaparecer más de dos meses y cuando lo hace, siempre es en menor cantidad.
Sin embargo, la depilación de la espalda y tórax tiene sus particularidades. El hombre comienza a tener pelo en la espalda a partir de los 20 años y puede estar produciendo pelo nuevo hasta los 45-50 años. Así, el tratamiento eliminará el pelo que presente el paciente en el momento de la consulta, pero debe saber que seguirá fabricando pelo nuevo durante años y que será necesario realizarle sesiones de repaso.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron