IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

lo mejor pero por qué caro

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

lo mejor pero por qué caro

Notapor Elena » Mar Dic 25, 2012 12:56 pm

Hola, sé que el sistema de depilacion con laser es el más seguro y eficaz, yo misma lo he comprobado, pero quisiera saber por qué es cara, por el valor de las maquinas de laser? muchas gracias.
Elena
 

Re: lo mejor pero por qué caro

Notapor IML » Jue Dic 27, 2012 3:27 pm

Buenos días

La depilación láser es hoy en día el sistema depilatorio más eficaz, actúa sobre el folículo piloso mediante fototermólisis selectiva transformando la energía en calor y destruyéndolo, de ahí su calificación de definitiva. www.depilacion-laser-permanente.es

Puede parecer una tecnología más cara que otros sistemas depilatorios ya que los costes también son superiores, pero es un tratamiento realmente accesible y a medio-largo plazo es mucho mas barato. Efectivamente el coste de un láser médico es alto pero además hay que tener en cuenta donde y quien realiza la depilación. En nuestro caso IML, es un centro medico registrado en Sanidad que ofrece atención médica presencial siempre y en cualquier horario del centro, el personal que realiza las técnicas es todo personal sanitario debidamente acreditado y en formación continua. Nuestro centro dispone de una amplia plataforma láser, de hecho la más grande de Europa, que nos permite tratar todo tipo de pelo y con una experiencia en depilación de más de 20 años.

En el mercado existen actualmente innumerables ofertas y centros estéticos que ofrecen depilación láser, pero como vera la diferencia de coste radica en la calidad del servicio, garantías y seguridad que le puedan ofrecer.

Le recomendamos que se informe previamente y acuda a centros médicos especializados donde además de realizar el tratamiento adecuadamente cuiden de su piel y salud general.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 274
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron