IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

más rapido para los hombres?

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

más rapido para los hombres?

Notapor carlosgran » Lun Ene 21, 2013 5:36 pm

Hola, la fotodepilacion es más efectiva por ser más rapida para los hombres? las zonas que me quiero hacer son piernas y brazos.
carlosgran
 

Re: más rapido para los hombres?

Notapor IML » Mié Ene 23, 2013 2:35 pm

Buenos días,

La eficacia de los tratamientos de depilación láser es la misma tanto en depilación láser femenina como masculina, ya que el láser actúa por fototermólisis selectiva, eliminando el folículo piloso, sin afectar a las estructuras vecinas.

En términos generales, lo que sí hay que tener en cuenta para la correcta elección del equipo láser son los diferentes factores que influyen en la depilación láser (sea hombre o mujer) como es la densidad de melanina en el folículo piloso, en la piel, grosor del pelo, fase de crecimiento y topografía.

Por supuesto, hay que tener en cuenta el sexo del paciente. Los andrógenos, hormonas masculinas, alargan el tratamiento. Por esto los varones requieren más sesiones y son más complejas las zonas hormonodependientes, como el rostro (lo mismo ocurre a las mujeres que sufren alteraciones hormonales: menopausia por ejemplo), y también el vello tardío, que es característico en la espalda, el tórax y el abdomen, tiene sus particularidades, ya que la presión hormonal en el hombre, con el influjo constante de testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45-50 años, aun así, la depilación láser de estas zonas obtiene muy buenos resultados. Sin embargo, serán necesarios los repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de pelo nuevo que se produce durante el periodo mencionado, aproximadamente cada 6 meses.

Las zonas masculinas que obtienen resultados más rápidos son las axilas, ingles y piernas, que presentan una aclaración del pelo superior al 80-90% en 8-12 sesiones. http://www.iml.es/depilacion-laser-masc ... pubis.html

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Cliente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General