IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

manchas

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

manchas

Notapor Blanca de las palmas » Vie Mar 01, 2013 11:38 am

Hola, tengo la piel muy sensible, y me salen manchas incluso llevando una facto de protección total, 50, si me hago la fotodepilación me podrían salir manchas? esto me tiene preocupada.....
Blanca de las palmas
 

Re: manchas

Notapor IML » Lun Mar 04, 2013 10:30 am

Buenos días,

El láser es un tratamiento médico estético no exento de riesgos, por eso debe realizarse un centro de confianza supervisado siempre por un médico especialista. Realizando dicho tratamiento en un centro con garantías, tanto tecnológicas como médicas, podrá beneficiarse de las ventajas de la depilación láser y dejar a un lado sus temores. http://www.iml.es/depilacion-laser.html

En primer lugar comentar que el láser es inocuo con la piel actuando sólo sobre el folículo piloso, en lo que se conoce como “fototermólisis selectiva”. Es decir, el láser se guía por la melanina del pelo que actúa como diana absorbiendo la luz del láser sin afectar a estructuras vecinas.
Para que la melanina de la piel no engañe al láser es necesario que no esta no esté estimulada, para ello se recomienda no haberse expuesto al sol o rayos UVA al menos dos meses antes de cada sesión. El paciente deberá utilizar además crema fotoprotectora pantalla total en todas las zonas a depilar descubiertas por el buen tiempo. Por tanto recomendarle que, las zonas pigmentadas que nos comenta deberían ser valoradas por un facultativo para ver si es factible realizar la depilación láser sobre dichas zonas. El láser es inocuo con la piel pero, como hemos dicho, la piel nunca debe estar pigmentada.

En segundo lugar comentar que el tratamiento debe realizarse sobre una piel sana e hidratada, independientemente de que la piel sea o no sensible. Hay una serie de recomendaciones que siempre se deben cumplir:
• El tratamiento debe realizarse siempre sobre una piel sana y libre de cualquier sustancia como desodorantes, cremas con purpurinas o brillos, o autobronceadores.

• Después de la sesión el paciente deberá seguir utilizando protección solar y no exponerse tampoco en los siguientes 4 o 5 días.

• Cualquier ingesta de medicación o cambio en su estado físico coméntelo siempre con el facultativo que realiza su seguimiento.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron