IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

En los pies!

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

En los pies!

Notapor Marilyss » Jue Jun 07, 2012 12:37 pm

Fui a hacerme la sesión de depilación en piernas y me dijeron que en la zona de abajo y pies no me la podían hacer porque de andar me había dado el sol, esto puede ser? Lo poco que de, es suficiente para que no se pueda hacer la depilación láser? Gracias
Marilyss

Re: En los pies!

Notapor IML » Jue Jun 07, 2012 9:41 pm

Buenos días,

En primer lugar explicar que la luz del láser se guía por la melanina del pelo, destruyendo el folículo piloso. De ahí la importancia para el tratamiento de tratar con un pelo oscuro y fuerte, haciéndolo incompatible con el pelo claro o muy fino.
Cuando la piel se expone a los rayos solares, al llevar falda o pantalón corto, camisetas o por supuesto sandalias o calzado abierto; la piel reacciona a esos rayos solares a través de la melanina, la piel se pigmenta como mecanismo de defensa. Este hecho totalmente natural es lo que conocemos como bronceado. Esta exposición solar no sólo se da cuando tomamos el sol en la playa o piscina, sino desde el minuto uno que en que la piel queda expuesta a los rayos UVA.
El hecho de que la piel presente esta alteración de la melanina es totalmente incompatible con la depilación láser, pudiendo sufrirse lesiones en la piel de no denotarlo con anterioridad a la sesión. Recordemos que el tratamiento láser es un tratamiento médico estético, no exento de riesgos y por tanto es de suma importancia seguir las indicaciones del facultativo antes y después del tratamiento.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General