IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

longitud de onda en los láseres de fotodepilación

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

longitud de onda en los láseres de fotodepilación

Notapor Nuria » Mar Sep 02, 2014 10:24 am

Hola, como podrìa saber cuales son las longitudes de onda que tienen los láseres de fotodepilación que utilizan para depilarme en el centro donde me lo hago? vivo en Valencia, gracias.
Nuria
 

Re: longitud de onda en los láseres de fotodepilación

Notapor IML » Mié Sep 03, 2014 9:05 am

Buenos días,

Para saber la longitud de onda de los láseres que le aplican en su centro de referencia, se debe saber el láser que se emplea, es decir, existen varios tipos de láser con longitudes de onda diferentes, y en cualquier caso es su médico especialista o el personal especializado que le atiende quien debe darle la información.

- Los láseres Alejandritas tiene una longitud de onda, con gran apetencia por la melanina, por tanto los Alejandritas convencionales (de pulso corto) son los equipos ideales para tratar personas que tienen fototipos de piel bajos.
Los de pulso largo son para proteger pieles más oscuras (hasta un fototipo IV).

- Los láseres de Diodo son todos de Pulso Super Largo y trabajan fototipos de piel muy oscuros (hasta un V), pero existen variantes como en la longitud de onda; por ejemplo, los láseres de diodo Light Sheer, Depilight y Vectus tienen una longitud de onda de 800Nm y el láser de diodo Soprano de 808Nm.
Referente al láser de mayor longitud de onda, el Soprano, aparte de trabajar en el modo de diodo convencional, también permite trabajar en modo Super Hair Removal, ideal para los fototipos VI, sin dañar la piel.

-Y por otra parte, la Luz Intensa Pulsada (IPL o Intensed Pulsed Light) emite una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda. Se ajusta la longitud más adecuada según las características del paciente.
www.iml.es/un-tipo-de-laser-para-cada-depilacion.html

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 281
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron