IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

lo llevo fatal porque me prometieron algo...

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

lo llevo fatal porque me prometieron algo...

Notapor Mujervaliente » Dom Ago 02, 2009 9:54 pm

Hola, si me dijeron que en la zona de ingles y axilas se me iba a quitar el `pelo pero con 9 sesiones que llevo tengo pelo que me sigue saliendo, puedo hablar con el centro para que me hagan sesiones a cuenta de ellos hasta que me desaparezca como me dijeron? gracias por su asesoramiento.
Mujervaliente
 

Re: lo llevo fatal porque me prometieron algo...

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Ago 07, 2009 2:16 pm

Buenos días,

En la depilación láser son necesarias un mínimo de sesiones para lograr una depilación definitiva en el vello que es depilable. Este número de sesiones variará en función del tipo de piel y vello del paciente, aunque también ha de tenerse en cuenta en láser que se emplea para su realización, ya que existen diferentes equipos láser con diferentes características cada uno que se emplean en función de las características antes mencionadas.
Si tras 9 sesiones aún sigue saliendo vello, habría que valorar qué cantidad de vello sigue saliendo porque en ocasiones hay pacientes que requieren más sesiones, o valorar incluso el equipo láser que se está empleando ya que puede ser necesario emplear otro con otras características.
Desconocemos la información recibida o el tipo de contrato y condiciones firmado con el centro, así como las revisiones y valoraciones que le haya ido haciendo el Médico Especialista cualificado para los equipos láser, pero entendemos que habrá un responsable que le podrá explicar la evolución de su tratamiento y aclarar con ellos todas sus dudas.
Saludos desde IML
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron