IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

las características de mi piel y del vello

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

las características de mi piel y del vello

Notapor Brazitogitano » Mar Oct 15, 2013 9:35 pm

Hola, no sé si es una buena opción la fotodepilación para mí, tengo la piel morena y el vello oscuro, aunque no muy grueso, y las zonas que quería hacerme son las piernas, brazos, axilas y cara, gracias.
Brazitogitano

Re: las características de mi piel y del vello

Notapor IML » Jue Oct 17, 2013 1:22 pm

Buenos días,

Actualmente, en Instituto Médico Láser disponemos de una amplia plataforma de Láseres para ajustarnos a las necesidades de cada paciente dependiendo de su fototipo de piel, tipología de vello y área a tratar.

Según las características que nos describe, se le podría depilar con Diodo o Alejandrita de pulso largo. Pero para determinar con exactitud seria necesario el diagnostico previo al tratamiento por parte de uno de nuestros médicos expertos en depilación láser que podrán valorar su fototipo y vello con mayor precisión.

Los equipos de Diodo están especialmente indicados para trabajar fototipos oscuros como el V preservando la epidermis y el Láser Alejandrita de pulso largo es ideal para tratar pieles de fototipo III y IV.
Pero como le mencionábamos anteriormente, el facultativo es el que antes de iniciar el tratamiento decidirá el equipo más adecuado ajustándose a las necesidades de cada paciente.

En las zonas faciales, los equipos que se emplean en la depilación médico láser son Photoderm, Quantum y Epilight. Todos son equipos de Luz Intensa Pulsada IPL, de una gran versatilidad y de manejo mucho más complicado que un láser simple.

Es importante tener en cuenta que el pelo de la región facial femenina está sujeto a influjos hormonales; por este motivo, no podemos garantizar la desaparición absoluta del pelo, ya que los cambios hormonales puede generar pelo nuevo a lo largo de la vida del paciente. Por este motivo, los resultados pueden estar condicionados.

www.iml.es/depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General