IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

información importante?

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

información importante?

Notapor Arucas_leroy » Vie Feb 19, 2010 11:08 pm

Hola, me he estado haciendo la depilación laser en un centro de franquicia, pero no me lo quitan, son un poco desastres y no veo resultados...me quiero cambiar a otro sitio que tengo que buscar buen, para que no me pase lo mismo...que tengo que decirles a las personas que me lo hagan del nuevo centro? sobre el laser utlizado, el numero de sesiones que me he hecho, y todo lo que se anecesario para que sea efectivo...muchas gracias!!!
Arucas_leroy

Re: información importante?

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Feb 22, 2010 3:33 pm

Buenos días,

En primer lugar has de saber que la aplicación de láseres y luz pulsada homologados por la CEE deben de realizarse bajo estricto control médico. Por lo que el primer consejo sería que acudieras a centros donde el tratamiento estuviera supervisado por personal médico y donde dichos equipos contaran con la homologación pertinente.
El personal que realiza el tratamiento ha de estar entrenado y cualificado en el manejo de los equipos láseres.
El Centro al que acudas debería contar con diferentes equipos láseres, para que cuando el vello se vaya debilitando, te puedan aplicar un equipo láser diferente capaz de eliminar lo que te quede de pelo residual.
En tu primera consulta sería de utilidad que informaras sobre el láser que han aplicado en tu caso en tus sesiones previas y el número de sesiones que llevas, para poder valorar, según esta información y el vello que te queda, cuál sería el equipo láser más adecuado a emplear y el número de sesiones aconsejado para finalizar el tratamiento de forma eficaz.
Instituto Médico Láser cuenta con la dotación tecnológica más completa de Europa, permitiéndonos seleccionar el tipo de láser o luz pulsada más idónea para cada tratamiento.
También puedes informarte en la Consejería de Sanidad de Centros que estén homologados y acreditados para realizar dichos tratamientos y que reúnan los requisitos necesarios.
Saludos desde IML
Rosa.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General