IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

me hice la fotodepilación

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

me hice la fotodepilación

Notapor Nuria » Sab Jul 04, 2015 3:13 pm

Hola, me hice la fotodepilacion en la zona del monte de venus hace ya unas semanas y el vello no se me ha caido, esto por que podría ser, porque mala elección de láser o por la calibración, etc?
gracias
Nuria
 

Re: me hice la fotodepilación

Notapor IML » Lun Jul 06, 2015 9:08 pm

Buenos días,

El vello una vez se haya depilado con una plataforma láser, debemos esperar entre 15 30 días a que se produzca su caída. Si a partir de esta fecha el vello no ha caído, debemos acudir a nuestro médico para una valoración.

www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

El añadir más o menos potencia al equipo no mejora la depilación láser, ya que está influenciada por diferentes factores de la piel, vello, edad, área a depilar y estado hormonal en el que esté el paciente. Al subir la potencia del equipo, lo único que podríamos conseguir es un afecto adverso, una quemadura. El equipo láser que determine el médico especialista, se va cambiando según la evolución del paciente, el crecimiento del vello, tipo y fototipo de piel.

En cuanto a que el vello no termina de caerse, en ocasiones puede tardar entre dos y tres semanas, pudiendo ser debido a que el folículo piloso se encuentre muy profundo y la raíz va saliendo progresivamente y va cayendo poco a poco. Se puede hacer la prueba tirando del vello que está saliendo y comprobar si está enganchado. En el caso de que al tirar del vello no cayese deberías acudir al centro médico donde te estén realizando la depilación.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron