IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

hemorroides

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

hemorroides

Notapor exex234 » Mar Sep 25, 2012 6:31 pm

Buenas tardes, la depilacion laser está contraindicada en la zona anal si se tienen hemorroides exteriores? puede la depilacion hacer que salgan hemorroides en esta zona?
exex234
 

Re: hemorroides

Notapor IML » Mié Sep 26, 2012 9:17 pm

Buenos días,

La existencia de hemorroides externas no constituye una contraindicación para la realización de la depilación láser en la zona perianal, no obstante, si el paciente presenta mucho prolapso anal, técnicamente la sesión será difícil de ejecutarse.

Respecto a su otra pregunta, comentarle también que la depilación láser en absoluto es un factor que contribuya a la aparición de hemorroides en la zona, ya que la causa de las hemorroides es la falta de retorno venoso en las venas hemorroidales, causa por tanto estrictamente vascular y totalmente desvinculada de la depilación láser de la zona.

En Instituto Médico Láser tratamos las hemorroides mediante la Terapia Fotodinámica Proctologica, si bien, para hacer una valoración de su patología, es necesario pasar una primera consulta con los Médicos Especialista ya que, dependiendo de si se tratan hemorroides internas o externas se tratan con un equipo u otro. (con el Láser Lyra o el CO2). El tratamiento se realiza en una sola sesión con anestesia local, realizándose revisiones posteriores para analizar la evolución del mismo.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: hemorroides

Notapor exex234 » Lun Oct 22, 2012 12:59 pm

Hola, buenas tardes, y con esta sesión de laser se eliminan las hemorroides que se tengan? pueden volver a salir?
exex234
 

Re: hemorroides

Notapor IML » Mar Oct 23, 2012 2:50 pm

Buenos días,

Con la terapia Fotodinámica Proctológica se tratan de una forma eficaz y segura las hemorroides, pero hay que hacer una valoración previa de cada caso para determinar las pautas de dicho tratamiento y las sesiones necesarias que pueda necesitar cada paciente ante los diferentes casos, ya sean leves o más severos.

Las hemorroides que se tratan con la Terapia Fotodinámica no vuelven a salir, pero es posible que aparezcan nuevas venas inflamadas en función de los factores que intervienen en la aparición de varices.
Las hemorroides son varices o inflamaciones de las venas en el recto y tienen una fuerte relación con la herencia, además de otros factores que influyen en el desarrollo de las hemorroides, como son el sedentarismo, en el trabajo prolongado en bipedestación, que influye directamente en el retorno venoso, y en la toma de anticonceptivos, que favorecen el fallo de forma específica de las válvulas de las venas. Existen otros muchos factores, pero son de menor importancia que los citados anteriormente.
Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron