IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

¿hay alquien que me pueda informar?

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

¿hay alquien que me pueda informar?

Notapor Raúl » Lun Feb 09, 2009 3:20 pm

Me gustaria saber si se puede realizar la fotodepilación facial: bigote, barba y cuello si consumes anabolizantes y hormona de crecimiento en el tratamiento o al terminar la fotodepilación, vuelves a consumir que pasaria? Gracias
Raúl

Re: ¿hay alquien que me pueda informar?

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Feb 19, 2009 12:37 pm

Buenas tardes,

Los tratamientos de depilación láser masculina y el consumo de anabolizantes y hormonas de crecimiento está directamente relacionado.

Es importante tener en cuenta que los esteroides actúan directamente por influencia hormonal y por consecuente estimulan el crecimiento de pelo. Por tanto si se está en un proceso hormonal o si se consumen algún tipo de anabolizantes o esteroides durante el tratamiento de depilación láser, será más difícil eliminar con éxito el pelo y los resultados serán menos exitosos.

Por otro lado y bajo la experiencia de Instituto Médico Láser, comentar que si se consumen estos fármacos una vez finalizado un tratamiento de depilación Láser es probable que aparezca pelo nuevo.

Saludos desde Instituto Médico Láser
Instituto Médico Láser

Notapor Raúl » Lun Mar 09, 2009 8:34 pm

Entonces, cuanto tiempo tiene que pasar desde que se dejan de consumir hasta que se puede comenzar el tratamiento de depilación? gracias por su información
Raúl

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Mar 20, 2009 6:45 pm

Buenos días,

Para comenzar un tratamiento de depilación láser tanto facial como corporal, es necesario dejar un tiempo prudencial, de al menos dos semanas, desde la última toma de anabolizantes u hormonas de crecimiento.

Saludos desde IML
Marisa
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General