IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

la fotodepilación en la zona de las areolas

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

la fotodepilación en la zona de las areolas

Notapor Raquel » Jue Feb 12, 2015 10:39 pm

Hola, es adecuada hacerse la fotodepilación para quitar unos pelos oscuros y gruesos que me salen en las areolas? en esta zona se pueden eliminar definitivamente tambien, o de nuevo pueden volver a salir con el tiempo?
Raquel
 

Re: la fotodepilación en la zona de las areolas

Notapor IML » Sab Feb 14, 2015 10:05 am

Buenos días,

Todas las zonas corporales sin excepción pueden ser depiladas. Actualmente la depilación láser no presenta ningún tipo de riesgo por efectuarse sobre la zona que nos consulta. Las areolas se depilan sin ningún problema. La única excepción para no depilarse dicha zona, ya que no es recomendable, es cuando está en periodo de gestación y durante la lactancia.

Sin embargo, son “zonas regulares” las áreas andrógeno-dependientes, ya que responden a la depilación láser de forma más o menos aceptable, aunque nunca se liberan de la pelusa y precisan repasos puntuales muy espaciados en el tiempo, entre ellas la zona de las areolas.

Para garantizar un tratamiento satisfactorio siempre hay que tener en cuenta una serie de factores como son el color y grosor del pelo, el fototipo de piel, la edad y sexo del paciente y la zona a tratar entre otros, por ello, la selección del equipo más adecuado dependerá, aparte de la zona a tratar, como las areolas (por su pigmentación), de estos factores.

Desde IML recomendamos para la depilación de ésta zona el láser Alejandrita de pulso corto. El principal motivo es que por su modo de aplicación, este láser no requiere rasurado de la zona, y al ser ésta hormono-dependiente, no es recomendable rasurarla.

www.iml.es/depilacion-laser-area-corporal-femenina.html

Saludos desde IML,
Silvia Alonso (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron