IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

fotodepilacion indolora

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

fotodepilacion indolora

Notapor Sara » Sab Sep 17, 2011 1:19 pm

Estoy haciendo fotodepilacion en bye bye pelos,que es indolora, pero ya tengo mis dudas, porque en otro centro que me hicieron pruebas(por cierto qur me dolio una barbaridad)me dijeron que si no duele no hace nada.queria saber sus experiencias en este aspecto.si alguien ha hecho fotodepilacion en bye bye pelos y que opina
Sara

Re: fotodepilacion indolora

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Sep 20, 2011 9:10 am

Buenos días,

Un buen resultado en depilación láser no se valora porque la sesión sea molesta o dolorosa.

Un correcto tratamiento será aquel que se adecue a las características del pelo y de la piel del paciente, independientemente de la existencia de dolor o no, y del equipo láser que será el facultativo quien una vez valore estas características y otros factores como la edad y el sexo, el momento hormonal y la zona a tratar, quien derivará al equipo mas adecuado.

Dependiendo del umbral de dolor de cada persona el tratamiento de depilación puede ser mejor o peor tolerado, sobre todo durante las primeras sesiones. Pero si es sensible al dolor aplíquese EMLA (crema anestésica), una hora antes de la cita, en capa gruesa y cúbrala con un plástico (sirve el film trasparente para alimentos), su médico le indicará las pautas para su uso, pero nunca utilice mas de 1 tubo por sesión.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General