IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

fotodepilación después de dar el pecho

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

fotodepilación después de dar el pecho

Notapor Meredich » Mar Nov 26, 2013 8:24 pm

Hola, como la fotodepilación no responde bien con temas hormonales, cuando sería un tiempo prudencial para depilarse otra vez después de haber terminado de dar el pecho?
gracias
Meredich
 

Re: fotodepilación después de dar el pecho

Notapor IML » Jue Nov 28, 2013 10:09 am

Buenos días,

La mujer una vez finalizada la gestación y tras el parto, sufre una alteración hormonal muy acuciada. A parte de la normal subida de la prolactina (que motiva la subida de la leche), el eje hormonal estrógeno- progesterona cuyo índice ha estado muy elevado durante todo el embarazo, sufre una fuerte caída mostrando una serie de efectos secundarios durante el postparto.

Entre las consecuencias de este descenso hormonal, destacamos por el tema que nos ocupa, la caída del “falso pelo”. Este tipo de pelo se denomina así porque o bien ha aparecido en zonas antes no pobladas y caerá tras el embarazo debido a este descenso hormonal, o bien se trata de pelo que no ha caído durante todo el embarazo al haberse mantenido en una larga fase anágena. Los efectos que desencadena esta alteración hormonal pueden variar de una persona a otra evidentemente, pero en lo que sí coinciden los especialistas es en que consideran que el nivel hormonal se ha estabilizado transcurridas unas doce semanas tras el parto.

Lo recomendable para retomar el tratamiento de depilación láser es esperar hasta que aparezca de nuevo la menstruación. El facultativo aún así, deberá valorar a la paciente ya que hay zonas que pueden continuar pigmentadas, además en el caso de las cicatrices habrá que esperar mínimo 6 meses para poder depilar dicha zona.

De manera informativa añadir que la aplicación de la crema anestésica es incompatible con la lactancia, pero para su tranquilidad comentar que el tratamiento depilatorio no pierde eficacia al posponerlo. Por tanto disfrute de la lactancia natural y retómelo tranquilamente cuando esta haya finalizado. www.iml.es/preguntas-frecuentes-depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 271
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron