IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

foto y depi con laser

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

foto y depi con laser

Notapor Vega » Mar Ene 01, 2013 8:20 pm

Hola, buenas, la fotodepilacion utiliza los mismos láseres y aparatos que la depilacion con laser?
Vega
 

Re: foto y depi con laser

Notapor IML » Vie Ene 04, 2013 10:12 pm

Buenos días,

No, los equipos láser utilizados de fotodepilación no son necesariamente los mismos que los empleados por lo que conocemos comúnmente como Depilación Láser.
Antes de nada, hay que analizar ambos conceptos y exactamente fotodepilación significa “Depilación mediante Luz” por tanto el concepto de Depilación Láser debería referirse a las dos clases de tratamientos existentes, que son Luz Pulsada Intensa y Depilación Láser.

Con el uso de ambos conceptos se ha terminado utilizando el término fotodepilación al tratamiento con equipos de “luz pulsada intensa” que sí se diferencian técnicamente de los equipos de Depilación Láser: http://www.iml.es/diferencia-fotodepila ... laser.html

Instituto Médico Láser dispone de ambas tecnologías en una gran dotación de equipos que se emplean a cada paciente según las características de su piel y pelo.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: foto y depi con laser

Notapor Vega » Mié Ene 16, 2013 2:33 pm

La Luz Lulsada Intensa es adecuada para una piel clara, con pecas, y con tendencia a enrojecer?
Vega
 

Re: foto y depi con laser

Notapor IML » Jue Ene 17, 2013 10:35 am

Buenos días

Las pieles claras, con pecas y con tendencia a enrojecer, corresponden a los fototipos I y II, (Tipos de Fototipo). Para estos Fototipos, son aconsejados el Láser Alejandrita de Pulso Corto y Pulso Largo, a emplear cada uno de ellos en función de la zona que vayamos a tratar.
La Luz Pulsada Intensa, es un láser muy versátil que en manos especialistas permiten utilizar diferentes tipos de luz, en función del tratamiento a llevar a cabo. Pero para ello es imprescindible tener un buen conocimiento médico sobre la física de la luz, el láser y su interacción con los tejidos.
Por ejemplo, permite ajustar la luz para un pelo de calibre fino en pieles de fototipos altos, eliminar pelos más profundos de los habituales y demás planteamientos.
http://www.iml.es/depilacion-con-luz-pu ... lsada.html

En casos tan característicos como es una piel clara, con pecas y que además tiene una tendencia a enrojecerse, sin duda, es un caso para que sea tratado por un médico especialista en el manejo de equipos láser, que puedan aportar un buen resultado, optimizando las sesiones de depilación láser y protegiendo en todo momento la piel.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General