IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

facial masculina

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

facial masculina

Notapor machmen » Mié Abr 04, 2012 12:23 pm

Hola, la zona facial masculina está tambien sujeta a cambios hormonales que afecten, como en la femenina, a la depilacion con laser y sus resultados?
machmen
 

Re: facial masculina

Notapor IML » Mié Abr 04, 2012 8:32 pm

Buenos días,

En el caso de los varones, todas las zonas son andrógeno-dependientes pero en especial el área facial. Esto es debido a que el hombre hasta los 50 años aproximadamente, el estimulo folicular es hormono-dependiente, por lo tanto, hasta entonces puede estar produciendo vello nuevo, por ese mismo motivo, la depilación láser masculina se alarga más en el tiempo que en la depilación femenina.

En ciertas zonas faciales, como la barba, el pelo cuenta con todos los requisitos para poder eliminarse satisfactoriamente mediante la depilación láser. Sin embargo, a pesar de ser un candidato ideal por ser un pelo grueso y pigmentado, tiene tal densidad que obliga a un mayor número de sesiones. Por sus características, requiere un protocolo diferente a las demás áreas y precisa equipos con longitudes de onda y pulsos más largos, que tienen mayor penetrabilidad.
También, por el potente influjo hormonal en la barba del varón, puede condicionar la necesidad de repasos espaciados en el tiempo.

Saludos desde IML
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 281
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General