IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

erupción y depilación en las piernas

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

erupción y depilación en las piernas

Notapor Inés G. » Mar Abr 20, 2010 10:42 am

Hola, buenos días, me ha salido una especie de erupción o eccema en la piel de una pierna, me estoy haciendo la depilación láser, debo seguir el tiempo de las sesiones o tengo que esperar?
Inés G.

Re: erupción y depilación en las piernas

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Abr 22, 2010 2:30 pm

Buenos días,

No es conveniente realizarse la depilación láser mientras tenga esa erupción o eccema en la piel de la misma zona donde se vaya a tratar. El calor que produce el láser puede alargar el tiempo necesario para que dicha erupción remita.
No obstante, debería acudir a un Médico Dermatólogo para tratar dicha erupción y poder así continuar depilándote tras su remisión.
Saludos desde IML
Rosa.
Instituto Médico Láser

Notapor Inés G. » Dom May 16, 2010 9:15 pm

Ya he ido al medico y me dice que es de estres, me ha dado una pomada....que puedo hacer, puedo seguir haciendome la depilación?
Inés G.

Notapor Instituto Médico Láser » Mar May 18, 2010 8:59 pm

Buenos días,

Te informamos que con una erupción o eccema en la piel no debes realizar ninguna sesión de depilación láser en la zona afectada.
Instituto Médico Láser recomienda esperar un tiempo prudencial de 15 días, o hasta que haya desaparecido y la zona de la erupción no presente ninguna marca ni señal del eccema.
Una vez haya desaparecido puedes seguir realizandote el tratamiento de depilación láser.

Saludos desde IML
Verónica
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General