IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

eficacia en otras zonas

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

eficacia en otras zonas

Notapor Maruchi » Vie Feb 10, 2012 12:01 pm

Hola, por un lado quería saber si la depilacion laser en los brazos es eficaz: he leido en varios sitios que la ingles y axilas son las zonas donde en tratamiento es más eficaz, pero nunca he leido nada sobre los brazos, gracias.
Maruchi
 

Re: eficacia en otras zonas

Notapor IML » Vie Feb 10, 2012 9:10 pm

Buenos días,

Como bien dice el tratamiento de depilación láser en ingles y axilas suele ser muy eficaz, esto se debe a las características generales del pelo que ocupa estas zonas. En general se trata de un pelo fuerte y oscuro, además la piel suele ser de un tono más claro. Si además sumamos que se trata de una zona no hormonal, estableceríamos unos parámetros ideales para la depilación láser.

En el caso de los brazos, las características son generalmente la antítesis de lo mencionado anteriormente. Generalizando, estaríamos hablando de un pelo fino, menos oscuro, y además se trata de una zona expuesta al sol la mayor parte del año. Aunque es factible la depilación láser en la zona de los brazos el tratamiento será mas insidioso y se necesitarán un número mayor de sesiones. El facultativo tras la valoración de las características generales del pelo (mencionadas anteriormente), así como otras como edad, sexo, etc. será capaz de hacer una estimación sobre el número de sesiones necesarias.

Desde nuestro centro recomendarle que para evitar un antiestético corte en la zona depilada y el resto del brazo, ya sea tercio superior o manos, asegurarse que el centro que seleccione sepa realizar un degradado profesional. En Instituto Médico Láser este degradado se realiza de manera controlada y profesional, o en caso de ser necesario, se incluirían las manos de regalo con los antebrazos.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 281
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: eficacia en otras zonas

Notapor Maruchi » Mar Feb 14, 2012 1:31 pm

Gracias por contestar tan rapido, en lo que dice, se incluiría el brazo entero? hasta el hombro? o solo la parte del antebrazo?
Maruchi
 

Re: eficacia en otras zonas

Notapor IML » Mié Feb 15, 2012 10:26 am

Buenos días,

En Instituto Médico Láser creemos en la atención personalizada y pormenorizada. Entre otros detalles esto se va a traducir en que el presupuesto que se realiza al paciente va precedido de una consulta previa por parte del facultativo. En la primera consulta el médico valorará, respecto a lo que presupuesto se refiere, si tiene vello en toda la zona, o si tiene mayor o menor densidad. Este sistema de valoración beneficia al paciente porque no todos somos iguales ni tenemos pelo en las mismas zonas. Para que lo entendamos mejor, en un caso como piernas completas el paciente puede o no presentar pelo en la cara interna, o la cara anterior, u otras. Por tanto, el paciente no tiene por qué estar sujeto a un precio prefijado sino uno acorde a sus necesidades y características. Abonando únicamente las zonas que se va a realizar y no otras que no requiere.

En el caso de brazos ocurre exactamente lo mismo, en nuestro centro dividimos en brazos completos, tercio medio, tercio inferior, antebrazos, dorso manos, manos y dedos, etc. Múltiples combinaciones para cada necesidad, por tanto en base a su pregunta sobre la zona a tratar, la contestación es sencilla depende de la zona a depilar y de sus necesidades concretas. Referente al degradado, ocurre exactamente lo mismo. Entendiendo como degradado la depilación gradual próxima a la zona a tratar para evitar un antiestético corte (por ejemplo: en el caso de la zona del antebrazos se realizaría en el tercio inferior y en la zona del dorso de la mano si así lo requiriera), este se realizará o no dependiendo de la necesidad del paciente. Dejar claro que el degradado se realiza sólo en las zonas anejas que por la cantidad de pelo que presentan, son aptas para realizar el degradado y que por tanto no se suelen considerar una zona distinta a depilar.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 281
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General