IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

efectividad

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

efectividad

Notapor Berta Trazos » Mié Abr 17, 2013 12:12 pm

Hola, me he hecho tres veces la depilacion laser en la zona de las piernas, ahora voy a estar un tiempo sin podermelo hacer, me puedo depilar con máquina electrica hasta que pueda volver al laser? se pierden por esto resultados? gracias.
Berta Trazos

Re: efectividad

Notapor IML » Sab Abr 20, 2013 4:15 pm

Buenos días

Una vez iniciado el tratamiento de depilación láser, no se recomienda volver a arrancar el pelo de raíz (Ceras, Máquinas eléctricas tipo Silkepil y Epilady, Pinzas…). Podría cortarlo con cuchilla o crema depilatoria tantas veces como requiera.

El motivo es que cuando arrancamos el pelo desacompasamos el crecimiento posterior (unos salen antes que otros) y se afinan, con lo cual el láser lo depilara peor. Nos interesa tener un pelo grueso y pigmentado, cuanto mas mejor, ya que el láser actúa mediante fototermólisis selectiva sobre el pigmento diana, en esta caso la melanina.

Los resultados conseguidos hasta el momento no se pierden. Y si finalmente decide hacerse alguna sesión con la máquina eléctrica porque va a suspender durante mucho tiempo la depilación médica con láser, debe rasurase varias veces antes de reiniciar el tratamiento con la depilación láser para conseguir volver a engrosar el pelo y que crezca uniformemente.
www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General