IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

edad para empezar

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

edad para empezar

Notapor Pilar » Lun Ago 29, 2011 10:41 am

Hola, mi hija se quiere hacer la depilación laser porque está acomplejada con el vello que tiene, pero quería preguntar qué edad es la adecuada para empezar el tratamiento, muchas gracias
Pilar
 

Re: edad para empezar

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Ago 29, 2011 6:23 pm

Buenos días,

La edad de comienzo de depilación dependerá de la existencia de pelo suficiente para que el tratamiento de depilación láser sea de eficacia rentable. Si la cantidad de pelo existente aún es baja y se empieza el tratamiento muy pronto, será necesario hacer más sesiones que si la depilación se empieza pasados dos años desde la pubertad, tiempo recomendado por Instituto Médico Láser, ya que es en esta época en la que normalmente se produce el brote de pelo más importante.
En otro sentido, no hay otra razón importante ni existe contraindicación o limitación por la edad para iniciar el tratamiento de depilación láser.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: edad para empezar

Notapor Pilar » Vie Sep 02, 2011 6:46 pm

mi hija tiene vello, pero tiene aún 14 año, que edad contempláis vosotros como "pubertad" cuantas sesiones más se tendría que hacer que si empieza dentro de algunos años? gracias
Pilar
 

Re: edad para empezar

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Sep 06, 2011 9:56 am

Buenos días,

Efectivamente a su hija aún le quedan algunos años de pubertad, entendiendo la finalización de ésta a los 17 ó 18 años aproximadamente. Durante la pubertad es cuando el niño desarrolla y se producen grandes cambios en cuanto a la composición (hormonales) y el desarrollo funcional en muchas estructuras y sistemas del cuerpo, entre ellas las más obvias las características sexuales (sistema reproductor, desarrollo del vello, etc).
A partir de esa edad, es cuando la niña estaría totalmente desarrollada y el vello que tendría sería el “real” para poder realizar la depilación ya que, como le comentamos, es en esta época en la que normalmente se produce el brote de pelo más importante.
Pero, no por ello, ha de esperar ese tiempo. Si la niña tiene un exceso de vello que le acompleja o que, simplemente, quiere eliminar por estética, no hay ningún inconveniente, teniendo en cuenta que quizá requiera sesiones posteriores tras finalizar el tratamiento, tal y como le comentamos anteriormente.

Saludos desde IML,
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General