IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

dudas

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

dudas

Notapor Masterunit » Lun Ene 02, 2012 8:03 pm

Hola, soy un hombre de 40 años y debido al complejo que tengo y a la cantidad de pelo me han recomendado la depilacion laser o la electrica? cual es mejor para los hombres? por que la depilacion laser requiere muchas sesiones? gracias
Masterunit
 

Re: dudas

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ene 03, 2012 12:05 pm

Buenos días

Hoy en día el método de depilación más eficaz que existe es la depilación láser, y es igual de eficaz tanto el las mujeres como el los varones.

Hay que escoger el equipo láser idóneo para cada persona en función de unos factores propios como son la densidad de la melanina en el folículo piloso, en la piel, grosor del pelo, fase de crecimiento, edad y sexo y la zona a tratar.

Lo más importante es la comodidad. El paciente comienza acudiendo cada 2 meses, después cada 3 y acaba con pequeños repasos espaciados cada 6 meses. Durante el periodo entre sesiones se disfruta de una depilación cosmética sostenida. Los resultados más rápidos se obtienen en axilas, ingles y piernas, que presentan una aclaración del pelo superior al 80-90 % en tan solo 6-8 sesiones.

La depilación de las zonas donde aparece pelo en la pubertad masculina sigue el mismo ritmo y obtiene los mismos resultados que la depilación corporal femenina.
El vello tardío, que es característico en la espalda, el tórax y el abdomen, y que aparece alrededor de los 20 años, tiene sus particularidades.

La presión hormonal en el hombre, con el flujo constante de la testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45 o 50 años. La depilación médica por láser obtiene muy buenos resultados, ya que elimina el pelo que esta desarrollando en el momento de la sesión. Sin embargo, serán necesarios los repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de pelo nuevo que se produce durante el periodo mencionado.

Por eso, entre las sesiones de repaso para acabar con pelo nuevo, y que como hemos comentado anteriormente las sesiones se espacian finalizando el tratamiento incluso cada 6 meses, puede parecer que el tratamiento de depilación láser se alarga mucho en el tiempo.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: dudas

Notapor Masterunit » Mar Ene 10, 2012 8:24 pm

Por su experiencia, a que edad se termina de tener que hacer sesiones de depilacion? me refiero en los varones.
Masterunit
 

Re: dudas

Notapor IML » Mié Ene 11, 2012 7:57 pm

Buenos días,

En base a que Instituto Médico Láser tiene una dilatada experiencia en el tratamiento de Depilación Láser, podemos decir que no existe una media clara respecto a la edad en que un hombre termina de tener que hacer sesiones de depilación. Es decir, no depende tanto de la edad del paciente, como del grado de despoblación que quiera alcanzar con su tratamiento de depilación láser.

Podemos comentarle que a partir de los 38 años los niveles de testosterona bajan y, por consiguiente la cantidad de sesiones necesarias disminuye a partir de esa edad. No obstante, lo que claramente hemos observado en estos años es que cada paciente es un mundo. Su tratamiento de depilación se individualizará en base a su edad de comienzo, su tonalidad de piel así como el grosor de su pelo. Estos son los parámetros que nos van a dar una idea clara de cómo va a evolucionar su tratamiento de depilación láser.

En IML dispensamos atención personalizada: el facultativo que le valora en la primera consulta informativa le hará el seguimiento durante los años que duren las sesiones del tratamiento. Por esta cercanía con el paciente, podrá valorar perfectamente como está funcionando el tratamiento, el tipo de láser más aconsejable en cada caso, así como los ajustes necesarios en cada sesión. Del mismo modo usted mismo podrá trasmitirle sus percepciones sobre cada sesión, el láser con que mejor resultados obtuvo, el que le resultó menos molesto, así como sus sensaciones o sus dudas. La atención especializada y pormenorizada será el mejor aliado para obtener los mejores resultados.


Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron