IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

dudas sobre la depilacion laser

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

dudas sobre la depilacion laser

Notapor simo » Jue May 09, 2013 5:35 pm

Hola, tengo algunas duda sobre la depilación láser... la intensidad del láser aumenta o disminuye según van pasando las sesiones? se pueden depilar los lunares con láser? y las manchas en la piel que son de color marrón clarito? ... si no se pueden depilar con láser hay algún otro método para conseguir la depilación definitiva de los lunares o manchas?
gracias
simo
 

Re: dudas sobre la depilacion laser

Notapor IML » Lun May 13, 2013 11:01 am

Buenos días,

Durante el tratamiento las características morfológicas del pelo se van modificando, este se hace más fino y débil, para conseguir destruir este tipo de pelo y realizar sesiones óptimas se suelen dar ajustes más altos y utilizar equipos concretos que dan mejor resultado con este “pelo residual” (por ejemplo el alejandrita) . Eliminarlo eficazmente no consiste sólo en aumentar los ajustes, el facultativo además debe tener en cuenta también otros factores como el fototipo del paciente y el área a tratar, primando siempre el respeto por la piel.
.
Las personas que presentan lunares en el área a depilar no presentan ningún hándicap para ser tratadas con este método depilatorio. Por seguridad se suelen pintar dichos lunares con un lápiz blanco (el mismo que sirve para delimitar las zonas a tratar) que funciona como barrera impidiendo que estos absorban la luz del láser.

Si el área a tratar presenta algún tipo de pigmentación, y el médico que le ha valorado previamente considera que no supone ningún riesgo, simplemente se bajará la intensidad del láser al pasar por la zona. http://www.iml.es/preguntas-frecuentes- ... laser.html.

Para las personas que por alguna razón el médico desaconseja el uso del láser y buscan algún otro método de depilación definitivo, lo más aconsejable es la depilación eléctrica.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron