IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

duda

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

duda

Notapor Verónica D. » Mar Ene 08, 2013 10:01 pm

Hola, me estoy haciendo la depilacion con laser y me va muy bien, llevo cinco sesiones y casi no me queda vello, mi pregunta es si puedo dejar ya de hacerme mas sesiones de depilacion, porque el vello me queda no me importa tenerlo, o sería contraproducente y tendría un efecto "rebote" si lo dejo antes de tiempo...
Verónica D.

Re: duda

Notapor IML » Sab Ene 12, 2013 2:35 pm

Buenos días,

Una vez eliminado el folículo piloso mediante la depilación láser, este no vuelve a salir. Lo normal, como usted indica y con buenas características de pelo y piel y dependiendo de la zona que tratemos, zonas como ingles, axilas y piernas eliminan el 80% del pelo en 5-6 sesiones. En IML ofrecemos un paquete de 8 sesiones para cubrir la depilación.

El pelo que queda llamado pelo residual es más fino, su morfología ha cambiado, y debe ser tratado con equipos que tenga un pulso de luz corto para ser eliminado. www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

Que usted suspenda el tratamiento no va a hacer que exista ningún efecto “rebote” o similar, pues como le comentamos el pelo eliminado ya no crecerá. Pero si quiere tratar esos “cuatro pelos” que quedan, debe realizar la sesión por ejemplo con laser Alejandrita. El medico que sigue su tratamiento le asesorara de forma mas precisa valorando el pelo y su tipo de piel.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Verónica D. » Mié Ene 16, 2013 2:35 pm

Tampoco crece el pelo de la cara una vez hecho el tratamiento? gracias!!
Verónica D.

Notapor IML » Mié Ene 16, 2013 9:03 pm

Buenos días,

Aclarar que como decía mi compañera el folículo piloso eliminado nunca volverá a salir. En zonas corporales o faciales no hormono dependientes, una vez que hemos eliminado un porcentaje de pelo X (en función de si la intención simplemente era despoblar la zona o someterse a una depilación completa) podemos suspender o interrumpir el tratamiento sin mayor problema http://www.iml.es/depilacion-laser.html

Eso sí hay que tener en cuenta que, en las zonas sometidas a influjo hormonal como puedan ser: barbilla, peribucal, patillas, mejillas y mentón, areolas, etc. en el caso de las mujeres, o en el caso de los hombres en las zonas faciales (con menor incidencia que en el caso de las mujeres), espalda, orejas, nariz, etc. pueden irse repoblando paulatinamente o incluso sufrir la aparición de pelo nuevo en zonas que antes no presentaban vello.
Lamentablemente es irremediable y se produce como resultado de la activación de nuevos folículos pilosos en zonas sometidas en mayor medida a la acción hormonal. Es por esta misma razón que algunas zonas requieren, una vez acabado el tratamiento completo de láser, las denominadas sesiones de mantenimiento.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General