IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

dos cosas...

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

dos cosas...

Notapor Lourdes » Vie Nov 18, 2011 3:05 pm

hola, me estoy haciendo en las piernas un tratamiento de ultracavitación y radiofrecuencia, me puedo hacer la depilacion laser normalmente cuando me toque? gracias
Lourdes
 

Re: dos cosas...

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Nov 18, 2011 6:18 pm

Buenos días,

Por su puesto que puede realizar de forma normalizada su tratamiento de depilación láser con total seguridad y sin que interfiera de forma alguna en los tratamientos Médico Estético Corporales que está llevando a cabo, siempre y cuando la zona a tratar no esté irritada para lo que es recomendable dejar un espacio de varios días entre ambos tratamientos.

Desde Instituto Médico Láser ofrecemos un enfoque multidisciplinar de cada problema, poniendo toda nuestra experiencia al servicio de tratamientos personalizados y buscando la combinación de diferentes técnicas para abordarlos desde todos sus frentes y obtener los mejores resultados. Por lo tanto, son muchos los pacientes que, bajo la supervisión de nuestros facultativos, simultanean con absoluta normalidad la depilación láser y tratamientos como la Sonocavitación Médica Potenciada y la Radiofrecuencia.

Con carácter informativo, comentarle que el equipo de Instituto Médico Láser ha desarrollado el tratamiento Body Fast, destinado a remodelar la figura en un corto espacio de tiempo con una veloz eficacia y altas tasas de corrección para el Modelado Express de la silueta. El tratamiento consiste en reducir una o dos tallas mediante la Sonocavitación Médica Potenciada, acelerada con sesiones de Presoterapia Volumétrica para incrementar la reabsorción de la grasa destruida y Radiofrecuencia Tripolar para tonificar la piel de la reducción rápida del volumen.

Saludos desde IML
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: dos cosas...

Notapor Lourdes » Mar Nov 29, 2011 10:29 pm

Ese tratamiento del que hablas, cuantas sesiones son necesarias para el resultado que dices?
Lourdes
 

Re: dos cosas...

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Nov 30, 2011 7:16 pm

Buenos días,

El programa Body Fast (Modelado Express en IML), está diseñado para que el paciente pueda realizarlo en cuatro semanas e incluye los tres tratamientos (3 Sonocavitación + 9 Drenajes + 3 Radiofrecuencias).
La Sonocavitación Médica Potenciada aprovecha el efecto térmico y el efecto mecánico en una única sesión de ultrasonidos sobre el tejido graso. La eficacia potenciada se obtiene gracias a Infiltración Médica Hiposmolar, un cóctel o disolución específica y optimizada realizada siempre por un Médico Especialista, que aumenta de forma sinérgica el efecto de los ultrasonidos. En tres sesiones es posible corregir más de una talla de ropa en zonas críticas.
La Presoterapia Neumática Ballancer ayuda a reabsorber por el torrente circulatorio linfático y sanguíneo las células grasas destruidas en la Sonocavitación.
La Radiofrecuencia Tripolar estimula la piel para que genere nuevas fibras estructurales de colágeno y elastina, intercalando dichas sesiones dentro del protocolo del tratamiento para optimizar los resultados.
No obstante, la idoneidad de este tratamiento y las expectativas reales del mismo deberán serle establecidas en una consulta con uno de los médicos de Instituto Médico Láser expertos en Medicina Estética Corporal.

Saludos desde IML
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General