IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

donde se elimina antes y mejor

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

donde se elimina antes y mejor

Notapor Isabel » Jue Dic 13, 2012 7:26 pm

Hola, normalmente cual es el vello que se elimina antes con la depilacion laser? por que en la cara cuesta tanto eliminarlo en la zona de las patillas?
Isabel
 

Re: donde se elimina antes y mejor

Notapor IML » Vie Dic 14, 2012 10:30 pm

Buenos días,

Los mejores resultados se consiguen con el pelo mediano o grueso y oscuro tanto en el área facial como en la corporal.

Si comparamos la rapidez de resultados en la depilación corporal con la facial, esta última es más lenta debido a la presión hormonal que del mismo modo que explica la presencia del vello en la zona facial, dificulta su eliminación definitiva. Por lo que, algunas zonas como la barbilla, peribucal o las patillas tienden a repoblarse por ser zonas hormono-dependientes.

Según la experiencia de IML, los equipos que mejor funcionan para la Depilación Facial son los de Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV, que son de uso médico, gozan de gran versatilidad y requieren un intenso entrenamiento en su manejo.

En Instituto Médico Láser recomendamos que la pauta del tratamiento comience cada 5 semanas (para las zonas faciales) y continúe cada 6 semanas, de forma que las sesiones se van espaciando en el tiempo hasta requerir repasos cada 6-12 meses solamente, según necesidad de cada paciente.

Saludos desde IML
Cristel (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: donde se elimina antes y mejor

Notapor Isabel » Jue Dic 20, 2012 7:52 pm

si la persona se está sometiendo a tratamiento de fertilidad, utilizando hormonas, puede eso ser la causa de que no se elimine de la zona de la cara, incluso, crezca más?
Isabel
 

Re: donde se elimina antes y mejor

Notapor IML » Vie Dic 21, 2012 1:13 pm

Buenos días

Podríamos indicar que los cambios hormonales si que influyen en el crecimiento de pelo, etapas en la mujer como pubertad, embarazo y menopausia pueden modificar la aparición de pelo.

Si usted esta siguiendo un tratamiento hormonal debe indicar al facultativo que sigue su tratamiento exactamente lo que esta tomando, el le asesorará si tiene o no relación con un crecimiento de pelo mayor.

Comentarle también que las zonas faciales son zonas hormono-dependientes, y esa presión hormonal explica la presencia de vello en la cara y la dificultad para eliminarlo de una vez y para siempre. Algunas áreas faciales como le comentamos tienden a repoblarse aunque se eliminen todas las matrices pilosas diferenciadas, ya que permanecen latentes células pluripotenciales de unidades pilosebaceas, que pueden reactivarse bajo la influencia de las hormonas.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron