IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

diferencias de precios para la fotodepilación

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

diferencias de precios para la fotodepilación

Notapor Ainoha » Lun Mar 02, 2009 12:22 pm

Espero que alguien me pueda informar...si te pones a investigar hay aparentemente diferencias importantes entre los precios de fotodepilación.¿Por qué esta diferencia de precios de los sitios? Gracias
Ainoha

Re: diferencias de precios para la fotodepilación

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Mar 02, 2009 10:43 pm

Buenos días,

Desconocemos los Centros a los que has ido a informarte, pero sí que te podemos decir que creemos que en IML los precios están en consonancia con el mercado y con las distintas necesidades del paciente. Disponemos de unos paquetes especiales de depilación cuyo precio final va en función a las zonas a depilar, contratando paquetes cerrados con un número de sesiones limitadas ó en el caso de que no quieras comprometerte a contratar tratamiento cerrado por diferentes razones, te damos la opción de realizarlo por sesiones sueltas, donde el precio a largo plazo es sensiblemente mayor.

Lógicamente se trata de un tratamiento donde el paciente es tratado por personal cualificado, con control dermatológico por parte de un doctor tanto en la visita previa con carácter gratuíto como en diversos tramos del tratamiento para ver la evolución en cuanto a resultados del mismo, aparte de mencionarte que el paciente en nuestra clínica cuenta con la seguridad y fiabilidad de nuestra amplia gamas de equipos de láseres , permitiéndonos seleccionar el tipo de láser o luz pulsada más idóneo en cada paciente en función a color de piel, calidad y características del vello, circunstancia hormonal, etc….

Te animamos a que nos consultes cada vez que así lo precises donde estaremos encantados de solventar tus dudas.

Saludos desde IML,

Charo
Instituto Médico Láser

Re: diferencias de precios para la fotodepilación

Notapor Ainoha » Lun Mar 09, 2009 8:32 pm

Gracias por la contestación, me pasaré por el centro para que me informéis, porque estoy muy interesada.
Ainoha

Volver a Foro General