IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

después de haber pasado un cáncer

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

después de haber pasado un cáncer

Notapor Marisa » Lun Feb 06, 2012 1:51 pm

Hola, el hecho de haber tenido cancer, ahora curado, es un impedimiento o puede dar algun problema para hacer la depilacion laser en zonas con mucho vello a causa de la medicación? muchas gracias
Marisa
 

Re: después de haber pasado un cáncer

Notapor IML » Mar Feb 07, 2012 9:37 pm

Buenos días,

Podemos asegurarle con rotundidad que el hecho de haber padecido un proceso tumoral, no es contraindicación alguna para realizar un tratamiento de depilación láser, siempre y cuando esté dada de alta y habiendo sido normales todas las revisiones llevadas a cabo por su especialista.

No obstante, desde Instituto Médico Láser no podemos dejar de recordarle la importancia de decantarse por un centro médico si está considerando iniciar un tratamiento de depilación láser, máxime en su caso, en el que (aún reiterándole que no hay ningún tipo de problema para que se pueda depilar) serán múltiples las dudas que le surgirán a lo largo del proceso, tanto respecto a la medicación que está tomando actualmente, cambios en su estado basal (enfermedad, fiebre, fatiga, etc), así como a la realización de pruebas diagnósticas de control y su posible interacción con el tratamiento láser..

Con carácter meramente informativo, comentarle como contraindicaciones de cara a realizar un tratamiento de depilación láser las siguientes: embarazo, uso de medicación que incrementa la fotosensibilización, tener un historial de cicatrices queloideas, una reciente exposición al sol o una inminente.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General