IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

Dermografismo y laser en zona intima

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

Dermografismo y laser en zona intima

Notapor ncv78 » Sab Dic 22, 2012 1:15 am

Buenas,

Tengo dermografismo y piel atópica. Me he hecho mi primera sesión con láser de diodo en las ingles, labios, monte de venus y periné.
La rojez desapareció al cabo de unas horas y no apreció ningún tipo de irritación visible.
Sin embargo tengo un picor atroz en los labios menores y el clítoris.

El caso es que no se si se debe al dermografismo... porque al comenzar a crecer los pelitos tras el rasurado quizás me "pincha" en esta zona tan sensible ....
Si se debe a que de alguna forma me haya quemado indirectamente estas áreas ...
Si se debe a que la crema hidratante para piel atópica que utilizo en el cuerpo es agresiva con mi zona íntima ...
O si se debe a que la agresión del láser me haya producido un brote de cándidas.

¿Como puedo saberlo? Porque si siempre voy a tener este "efecto" secundario ... creo que abandono el tratamiento.

Muchas gracias
ncv78

Re: Dermografismo y laser en zona intima

Notapor IML » Jue Dic 27, 2012 3:28 pm

Buenos días

La depilación láser es in sistema depilatorio que solo daña el folículo piloso sin alterar las estructuras vecinas. www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html.

Inmediatamente después de la sesión puede notar enrojecimiento, hinchazón o picor leve y esto forma parte de un tratamiento eficaz y es transitorio. Puede ser recomendable aplicar 3 veces al día durante 2-3 días una crema con sustancias naturales calmantes (tipo aloe vera o manzanilla). En casos de irritaciones intensas puede ser recomendable una crema antiinflamatoria.

El láser para depilación no genera brotes de candidas u otras infecciones genito-urinarias, por lo que seria recomendable que acudiera a su ginecólogo para descartar estas afecciones que puede haber surgido a causa de otros motivos, no relacionado como le decimos con la depilación láser. Además en las zonas donde indica tener las molestias (labios menores y clítoris), no existe pelo por lo que esas zonas no se tratan con láser, todo el cuadro indica algún tipo de infección.

La depilación láser no tiene mayores efectos secundarios y confiamos en que pueda seguir su tratamiento sin ningún inconveniente.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General