IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

depilacion masculina

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

depilacion masculina

Notapor Rodi » Jue Abr 17, 2014 8:25 pm

Buenas tardes,
¿Cuál es la técnica láser más recomendada para la depilación masculina? ¿O no depende del sexo sino de la piel y del color del vello?
Gracias
Rodi
 

Re: depilacion masculina

Notapor IML » Vie Abr 25, 2014 2:29 pm

Buenos días,

La técnica láser más recomendada para la depilación masculina es diferente en función de que tratemos áreas andrógeno- dependientes y no dependientes. Los andrógenos tienen distintos efectos sobre las regiones corporales: altos sobre la región parietal, el tórax-abdomen, las axilas y la cara. Es por ello que uno de los factores más importantes para determinar el equipo más adecuado es conocer la edad del paciente. Es un factor esencial para determinar el pronóstico del tratamiento de depilación médica láser.
Otros factores clínicos que hay que tener en cuenta son la densidad de melanina en el folículo piloso, densidad de melanina en la piel, grosor del pelo, fase de crecimiento, edad, sexo y topografía.

Basándonos en nuestra experiencia, por las características y la profundidad del folículo piloso en los hombres, solemos recomendar los láseres de pulso largo y pulso superlargo, entre ellos, podemos recomendar el láser Vectus, el láser Diodo y el láser Cyno, ya que, la longitud de onda que poseen nos permiten una mayor profundidad de acción y un mejor resultado a corto, mediano y largo plazo.

No obstante, es siempre imprescindible que un médico especialista determine que el fototipo del paciente y el tipo de pelo tengan las características adecuadas para garantizar el éxito del procedimiento.

www.iml.es/depilacion-laser-facial-corp ... ulina.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 271
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron