IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

depilación laser en las cejas

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

depilación laser en las cejas

Notapor Runna » Lun Jul 05, 2010 10:19 pm

Hola, la zona de la cejas se puede hacer con depilacion laser? cuanto tiempo se tarda en eliminar el pelo de esta zona? también está sujeto a los cambios hormonales que se pueden dar en la zona de la cara con respecto a la depilación laser? gracias
Runna
 

Re: depilación laser en las cejas

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Jul 06, 2010 2:18 pm

Buenos días,

La zona de las cejas también se puede depilar, nosotros desde IML, recomendamos depilar solo el arco superior de la ceja y no meterse en la zona inferior por la proximidad al globo ocular. Si quiere depilarse la zona mas próxima al ojo debe hacerlo poniendo una lente opaca que cubra el ojo.

Como le hemos comentado nosotros en IML por seguridad nos limitamos a perfilar la línea superior de la ceja.

Al ser una zona facial esta sujeta a cambios hormonales y el tiempo de eliminación total del pelo no esta definido ya que depende de las características propias de cada persona. Se comienza haciendo sesiones cada 5 ó 6 semanas, después se van aplazando las sesiones en el tiempo, hasta requerir repasos cada 6 meses únicamente.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: depilación laser en las cejas

Notapor Runna » Mié Jul 14, 2010 8:53 pm

había leido que el vello de la cara sí esrá sujeto a cambios hormonales, pero no el pelo de las cejas, por que entonces no se puede definir aproximadamente el tiempo de eliminación?
Runna
 

Re: depilación laser en las cejas

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Jul 19, 2010 1:58 pm

Buenos días,

Como te comentamos anteriormente el tiempo de eliminación total del pelo depende de varios factores propios de cada persona por lo que no se puede estimar un tiempo exacto para todos los casos.

Igualmente el número de sesiones también puede variar dependiendo de dichos factores tales como el fototipo de pelo y piel, la edad, el sexo, el momento hormonal y la topografía.

Si te sirve de orientación, en IML recomendamos al paciente que desea depilarse zonas faciales un tratamiento completo que incluye 10 sesiones que se espacian cada 6 semanas al principio y después solo se hacen repasos cada 6meses, pudiendo extenderse el tratamiento varios años.

Si lo desea puede solicitar una consulta informativa gratuita con uno de nuestros facultativos que podrán ampliarle la información y detallarla en su caso concreto sin ningún compromiso.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron