IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

dejar ya la depilacion

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

dejar ya la depilacion

Notapor BlancaVivanca » Mié Oct 10, 2012 5:33 pm

Hola, voy por la cuarta sesion de depilacion laser y se me ha quitado el vello de la zona, podría dejar ya de darme más sesiones de láser? al principio me dijeron que me hiciera como 8 o 10 .....
BlancaVivanca
 

Re: dejar ya la depilacion

Notapor IML » Mié Oct 10, 2012 8:50 pm

Buenos días,

Evidentemente para realizar una sesión de depilación láser es imprescindible que haya pelo.
En primer lugar para que podamos eliminar el folículo piloso del pelo latente y en segundo lugar, para que el facultativo pueda valorar el pelo y seleccionar tipo de láser así como los ajustes pertinentes.
Hay que tener en cuenta que el número de sesiones que estima el facultativo tras valoración del paciente, es una estimación aproximada. La medicina no es una ciencia exacta por tanto no se puede preveer la reacción de cada paciente a el tratamiento.
En su caso si aún no le ha salido el pelo aconsejamos esperar claro, en primera instancia el tiempo pautado entre sesiones. Si transcurrido el tiempo estimado sigue sin salir pelo retrase la sesión 15 días o 1 mes. Si pasado este tiempo prudencial aparece algo de pelo pero usted cree que no pueda ser la totalidad, en Instituto Médico Láser aconsejamos rasurar (si se trata de zonas corporales) y esperar entre 1 o 2 semanas para dar tiempo a que este vuelva a salir el actual y dar tiempo al resto si lo hubiera. Si tampoco es el caso sólo nos queda darle la enhorabuena, se encuentra usted entre unos pocos pacientes afortunados cuyo efecto del láser ha sido tan satisfactorio que sólo han requerido unas pocas sesiones.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General