IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

cuanto tarda en salir el vello con la fotodepilación

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

cuanto tarda en salir el vello con la fotodepilación

Notapor manantial » Lun Ene 20, 2014 8:20 pm

Hola, cuantos días más o menos tarda en salir el pelo que no ha sido destruido en una sesión de fotodepilación en la zona de las ingles? cuando empiece a salir el vello, se puede hacer otra sesión?
gracias.
manantial
 

Re: cuanto tarda en salir el vello con la fotodepilación

Notapor IML » Mar Ene 21, 2014 3:09 pm

Buenos días,

En nuestro centro y tras más de diez años de experiencia trabajando con todo tipo de equipos láseres, incluidos los últimos de última generación, y tras realizar diversos estudios, ponencias y congresos en materia de Depilación Láser, se ha podido constatar el ciclo de crecimiento de vello y sus resultados tanto en zonas corporales como en faciales, y es por ello que tenemos unos criterios y tiempos estipulados para dar las citas de depilación.
No todos los pacientes responden del mismo modo al tratamiento, y hay excepciones que en ocasiones nuestros Médicos Especialistas han de seguir con atención.

Conforme se realizan sesiones de depilación láser en zonas corporales, con independencia del equipo empleado, el personal médico le indicará que ha de espaciar cada vez más las sesiones.
Es necesario dejar un tiempo mínimo entre sesión y sesión, que cada vez es mayor, en el que nos aseguramos qué cantidad de pelo vuelve a aparecer y qué pelo no, habiendo sido eliminado definitivamente.
Es importante, rasurar el pelo en las semanas previas a la nueva sesión para sincronizarlo y sacar el máximo rendimiento al tratamiento de depilación láser.
En el caso de las zonas corporales femeninas, entre la primera y la segunda sesión, ha de transcurrir aproximadamente 2 meses y medio. Entre la segunda sesión y la tercera, espaciaremos 3 meses y hasta la cuarta sesión dejaremos transcurrir 3 meses y medio y así consecutivamente, vamos ampliando el plazo, añadiendo 15 días más, conforme realizamos más sesiones.

Dentro de las tres fases que constituyen el ciclo vital del crecimiento del pelo, es en la Fase Anágena donde se encuentra el momento de mayor crecimiento y desarrollo. Es cuando se acumula más melanina en el folículo, en el cromóforo (célula diana de la melanina en el folículo) que es donde se produce la termólisis (destrucción térmica) por el láser al reabsorber la melanina. Se considera por tanto la fase óptima para el tratamiento de depilación láser.

http://www.iml.es/proxima-sesion-depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 274
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron