IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

cuando empiezo?

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

cuando empiezo?

Notapor Vivianne » Jue Sep 29, 2011 7:18 pm

Buenas tardes, quiero empezar a hacerme la depilacion laser en las piernas, pero aún estoy morena del verano, quisiera haberme dado dos sesiones ya para diciembre...hay problemas en que las primeras sesiones las haga un poco más morena?
Vivianne
 

Re: cuando empiezo?

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Sep 30, 2011 11:54 am

Buenos días,

No debe realizarse las sesiones de depilación estando bronceada, habiendo tomado rayos UVA o haber utilizado autobronceadores o cremas con purpurinas o brillos, nada que modifique el tono natural de su piel.

El láser actúa sobre el pigmento, la melanina, pero no diferencia si es del pelo o de la piel por lo que podría sufrir una lesión térmica, por lo que es absolutamente necesario no haber expuesto al sol o rayos UVA la región a tratar las 8 semanas previas a la sesión.
También hay que tener en cuenta que no puede utilizar autobronceadores la semana previa ni las cremas con brillos o purpurinas 2 semanas antes de la sesión.

Es conveniente que 2-3 días antes de la depilación el paciente insista en la hidratación de la zona a tratar y exfoliar la pierl.

Es el facultativo, una vez que le valore quien le debe indicar si puede o no realizar la sesión con seguridad y resultados óptimos o debe esperar a que la piel no esté tan bronceada.
Aún así, de la primera a la segunda sesión deben trascurrir 2 meses y medio y de la 2º a la 3º sesión, 3 meses, por lo que le daría tiempo a realizar unas 3 sesiones antes del próximo verano.

Saludos desde IML
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron