IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

cual de las tres cosas?

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

cual de las tres cosas?

Notapor Beatriz Galayo » Lun Feb 18, 2013 5:54 pm

Buenas tardes, como puedo saber si me vendría mejor hacerme la depilacion con luz pulsada, láser o fotodepilacion?
gracias
Beatriz Galayo
 

Re: cual de las tres cosas?

Notapor IML » Mar Feb 19, 2013 10:13 pm

Buenos días,

La única forma de saberlo es pasando una consulta médica previa con un dermatólogo o un doctor especialista en depilación médica por láser, que analizando el color, calibre, profundidad y localización anatómica de su pelo, el color de su piel, sexo y momento hormonal, determinará la opción más adecuada.

Desde Instituto Médico Láser ofrecemos a nuestros pacientes el equipamiento más completo del mercado www.iml.es/equipamiento-tecnico.html , con láseres adaptados a cada tipo de pelo y región corporal. Nuestros tratamientos de depilación pueden realizarse mediante sistemas láser para depilación de tipo “coherente” (Láser) y “no coherente” (Luz Pulsada Intensa o Fotodepilación) de uso sanitario. Su empleo será supervisado por el equipo médico de IML responsable del Área de Depilación y controlado a su vez por sus médicos dermatólogos.

Tanto el Láser como la Luz Pulsada Intensa consisten en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Todos los equipos de depilación láser actúan emitiendo una luz que debe ser absorbida por el cromóforo del pelo que es la melanina, con objeto de que la matriz pilosa cargada de células pluri-potenciales y responsables de la generación del tallo piloso se calienten y se destruyan por un fenómeno de desnaturalización proteica de carácter térmico.

Las distintas características del pelo (calibre, profundidad y cantidad de pigmento) y de la piel (más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa) es lo que hace interesante manejar los distintos equipos que son más eficaces en cada una de estas circunstancias.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron