IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

crema anestesica para fotodepilacion

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

crema anestesica para fotodepilacion

Notapor R tomás » Mié Ago 14, 2013 6:25 pm

Hola, como me duele bastante cuando me hago la depilacion, me dijeron que para la próxima cita me ponga antes de ir crema anestésica, y así la fotodepilación me dolerá menos, está crema se pueden poner en cualquier zona del cuerpo, incluso, ingles, ano, etc? la verdad es que no las tengo todas conmigo....
R tomás

Re: crema anestesica para fotodepilacion

Notapor IML » Lun Ago 19, 2013 2:50 pm

Buenos días,

En nuestro centro recomendamos la crema anestésica Emla. Se trata de un anestésico local de uso incluso pediátrico, no obstante no está exento de contraindicaciones o efectos adversos si se abusa de la cantidad recomendada. Esta cantidad no debe exceder nunca los 30 gr. (1 tubo), si superamos la dosis recomendada el producto puede producir alteraciones en el Sistema Nervioso y Cardiaco (alteración del ritmo cardiaco, alteración en la conciencia del paciente, dipoplia., etc.)
En casos con zonas amplias de tratamiento donde se va a necesitar más de un tubo, para cubrirlas convenientemente, recomendamos dividir el tratamiento en dos días.
La crema anestésica Emla está especialmente indicada para adormecer y evitar molestias superficiales a nivel dérmico, por tanto es ideal para evitar las molestias que puedan ocasionar tratamientos como la depilación láser pudiéndose aplicar en cualquier zona ya sea facial o corporal.

Si el paciente se ha aplicado correctamente el producto, notará la piel adormecida, como acolchada, esta sensación evitará los efectos molestos que pueda causar el tratamiento depilatorio. Su uso se hará necesario o no dependiendo del umbral del dolor de cada persona. En IML contamos con pacientes que no hacen uso de ningún anestésico, otros pacientes sólo la usan para adormecer las zonas más sensibles (como puedan ser zonas faciales, muslos o ingles, etc), y algunos pacientes han hecho de ella su aliado para poder solventar y hacer más llevadero su tratamiento depilatorio.

www.iml.es/depilacion-laser.html

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Pacienete)
IML
Site Admin

Volver a Foro General