IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

con una verruga

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

con una verruga

Notapor Chamarte » Dom Jun 05, 2011 5:46 pm

Hola, tengo una verruga grande que me ha salido en las ingles, donde me depilan con láser, hay algún problema para depilar esta zona con la verruga? que efectos puede tener? gracias
Chamarte

Re: con una verruga

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Jun 06, 2011 1:37 pm

Buenos días,

Lo recomendable para poder realizar un tratamiento de depilación es que un facultativo realice un diagnóstico previo en función a las características de tu pelo y piel. También sería necesario ver el tipo de verruga o lesión que tienes para poder ver la viabilidad del tratamiento, pero en principio si se podría depilar la zona.

En algunos caso si el lunar o verruga esta muy pigmentado se puede tapar con lápiz blanco o un depresor para no pasar el láser por encima de ellos.

Saludos desde IML
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Notapor Chamarte » Dom Jun 12, 2011 7:54 pm

Gracias por la respuesta, quería preguntar que en qué casos con verruga no se puede depilar la zona, como me comentas, gracias
Chamarte

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Jun 15, 2011 9:46 am

Buenos días,

Lo recomendable seria realizar un diagnóstico previo en función para valor el tipo de verruga. Pero como le comentamos, en un principio no existe riesgo para poder realizarse el tratamiento de depilación láser. En ocasiones, algunas verrugas víricas existe el riesgo de contagio en otras zonas. En este caso lo que se recomienda es su eliminación.

Saludos desde IML.
Patricia Enrique (Dpto. Atención al Paciente).
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General