IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

con protesis

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

con protesis

Notapor Cajetas » Jue Ene 26, 2012 1:52 pm

Buenos días, llevo prótesis mamarias, y tengo unos pelos negros en el pecho, gruesos, podría eliminarlo con laser aunque tenga prótesis?
Cajetas
 

Re: con protesis

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Ene 26, 2012 3:25 pm

Buenos dias

No existe ningún problema o incompatibilidad entre el tratamiento de depilación láser y el llevar protesis mamarias, se puede realizar la depilación de las areolas de forma normal.

El laser actúa mediante fototermolisis selectiva atacando solo el foliculo piloso son alterar estructuras vecinas y sin mayor poder de penetrabilidad.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: con protesis

Notapor Cajetas » Sab Ene 28, 2012 8:07 pm

Gracias por la respuesta, y si estuviese pensando en hacerme un retoque en la zona, se pueden también compatibilizar, o he de esperar?
gracias de nuevo
Cajetas
 

Re: con protesis

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Ene 30, 2012 10:33 pm

Buenos días,

Si está pensando en hacer un retoque mamario, ya sea cambio de prótesis, aumento de mamas u otra cirugía y quiere realizar depilación láser en la zona de la areola no habría ningún inconveniente siempre y cuando la cirugía no interfiera en la misma zona de la areola.
No obstante es necesario consultar en primer lugar al cirujano que vaya a realizar la operación para cerciorarse y conocer concretamente en qué va a consistir el retoque quirúrgico y si interfiere dicha zona, ya que en ocasiones las cirugías se realizan utilizando como bordes de la incisión el perímetro de la areola.
Las incisiones se realizan en la vía de abordaje que el cirujano plástico considere más recomendable para el tipo de prótesis que se ha seleccionado como la ideal, en función de su tamaño, su forma, su textura y la necesidad de corrección del paciente.
La incisión areolar es más frecuente que cicatrice de forma menos visible que una incisión submamaria y en este caso hay que conocer si es preferible realizar sesiones de depilación areolar antes o después de la cirugía dependiendo del tiempo que el cirujano estime como recomendado en función de la cicatriz de cada paciente.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto Atención al paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General