IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

con pinzas

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

con pinzas

Notapor Marcela » Jue Oct 10, 2013 1:06 pm

Hola, entre sesión y sesión de fotodepilación me puedo quitar los pelos que me salen con pinzas? son zoas donde se ven mucho.....
Marcela

Re: con pinzas

Notapor IML » Vie Oct 11, 2013 2:48 pm

Buenos días,

El sistema recomendado para depilarse entre sesiones es el rasurado. Aunque en nuestro centro, si la zona que se trata es facial, la indicación es recortar el pelo que le vaya saliendo. Lo que se consigue con este método, es que el crecimiento del pelo sea uniforme y no se vea debilitado, de este modo se aumenta la eficacia del tratamiento, ya que el láser actúa por fototermólisis selectiva., va dirigido a la melanina que tiene el pelo, por tanto cuanto más fuerte y negro sea este, la garantía de obtener un buen resultado es mayor.

No se depile con ningún sistema que elimine el pelo de raíz como es cera, pinzas o sistemas tipo Silkepil, Epilady..., que arrancan el pelo de raíz.

Es recomendable que se asesore sobre la depilación láser de mano de un facultativo especializado, para seguir la pauta recomendada correctamente y conseguir el efecto deseado.
www.iml.es/depilacion-facial-femenina.html

Saludos desde IML,
Marisa (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General