IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

con mi piel muy morena

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

con mi piel muy morena

Notapor Tania Flores » Vie Ene 03, 2014 6:49 pm

hola, buen día, soy de Colombia, y tengo la piel morena y el vello oscuro y latoso, porque se ve mucho, pero me da miedo hacerme la depilación láser porque por el color de mi piel me da miedo que me quemen, la fotodepilación también se hace el pieles muy morenas?
gracias
Tania Flores

Re: con mi piel muy morena

Notapor IML » Lun Ene 13, 2014 10:08 am

Buenos días,

Existen láser para tratar fototipos muy altos, pero en la actualidad no existe ningún láser que trate la piel de raza negra. Al tratarse, por lo que nos comenta, de un fototipo muy alto le aconsejamos que acuda a un centro médico estético para que un facultativo pueda valorar su caso concreto. Cerciórese de que dicho centro cuenta además con una amplia plataforma láser, sólo de esta manera nos aseguraremos que cuentan con el láser más adecuado para tratar este tipo de fototipo: el láser diodo.

Añadir que dentro de los láser diodo, por se especialmente protectores con la piel, sería interesante que contaran con los siguientes equipos: Vectus, Soprano o Light Sheer. www.iml.es/equipamiento-tecnico.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General