IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

con manchitas

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

con manchitas

Notapor Nerea » Jue Jun 06, 2013 10:55 am

Hola, me han salido manchitas blancas, como falta de color, en la zona del bigote, el médico me ha dicho que puede ser por los corticoides o el herpes que tuve, podría hacerme la depilación con laser en esta zona sin miedo?
gracias.
Nerea

Re: con manchitas

Notapor IML » Vie Jun 07, 2013 2:22 pm

Buenos días

Si, en principio podría depilarse sin problema ya que la hipopigmentación de la pile no afecta en nada ni al tratamiento de depilación con láser ni a la piel.

Lo perjudicial podrá ser justamente lo contrario, que existiera en la zona hiperpigmentación. El láser actúa sobre la melanina, pero no diferencia si es la que contiene el pelo o la de la piel, por lo que existiría una propensión natural por parte de la luz láser a captar la melanina también de la piel, y poder causar una lesión térmica.
www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

No obstante será el médico quine le orientara sobre el láser mas adecuado y el número de sesiones que pueda necesitar.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Notapor Nerea » Mié Jul 03, 2013 8:45 pm

Gracias....y como puedo saber si tengo hiperpigmentación en esta zona? si es tan peligroso debería saber si existe la posibilidad...
Nerea

Notapor IML » Jue Jul 04, 2013 2:30 pm

Buenos días

La hipopigmentación de la piel es cuando hay falta de melanina en la zona y la hiperpigmentación es cuando existe un gran acumulo de melanina por lo que se hace mas dificultosa la depilación láser (se aprecia una mancha mas oscura), en algunos casos el médico puede recomendar el uso de despigmentantes.

No obstante, en la primera consulta informativa el facultativo valorará la piel, así como otras características como su fototipo, grosor del pelo, edad, momento hormonal y zona a tratar, de estos factores dependerá tanto la elección del equipo láser como el número de sesiones.
www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General