IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

con mancha en la pierna

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

con mancha en la pierna

Notapor Isidora » Vie Dic 21, 2012 9:25 pm

Hola, me caí de una moto hace muchos años y me hice una gran quemadura en la pierna, se me quedó una marca, parecida a una cicatriz pero plana, se me puede hacer mas visible si me depilara esta zona con laser? esto me da miedo.
Isidora

Re: con mancha en la pierna

Notapor IML » Jue Dic 27, 2012 10:00 pm

Buenos días,

No hay ningún inconveniente en depilar con láser una zona corporal teniendo en la superficie una marca de una antigua quemadura, siempre y cuando ya esté completamente cicatrizada.
Los equipos de depilación láser, no han de dañar la piel del paciente ya que son tecnologías que están diseñadas para captar de forma selectiva y mediante fototermólisis, la melanina del pelo, eliminándolo desde el folículo piloso.
Por otro lado, decirle que, lejos de afectar o hacer más visible su cicatriz, ésta se puede ver beneficiada por los efectos del láser, ya que…

Por último, informarle que Instituto Médico Láser ha desarrollado un tratamiento terapéutico para marcas y cicatrices en particular, y rejuvenecimiento cutáneo en general, www.iml.es/starlux-tratamiento-laser-fr ... ativo.html, basado en la tecnología del láser no ablativo fraccional de 1540 Nm. Gracias a esta técnica se obtienen muy buenos resultados en el tratamiento de cicatrices y marcas corporales.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Isidora » Lun Ene 14, 2013 10:58 am

Decía en la contestacion a mi pregunta que incluso pudieran mejorar, pero no dice por qué, podría explicarlo? gracias!
Isidora

Notapor IML » Mar Ene 15, 2013 9:27 pm

Buenos días,

Efectivamente decíamos que lejos de afectar o hacer más visible su cicatriz, al utilizar un equipo láser, la piel se puede ver beneficiada por los efectos del láser, ya que, de forma general la acción controlada de un láser sobre la piel produce una mejora en la calidad de la misma en cuanto a textura, luminosidad, imperfecciones y poros abiertos. Con un láser de depilación, además al eliminar el pelo y los folículos pilosos conseguimos una piel sin imperfecciones, aparentemente más tersa y elástica.

No obstante y cómo decíamos anteriormente, existen equipos de láser específicos para tratar las marcas, cicatrices e imperfecciones de la piel, mediante la formación y reestructuración del colágeno, disminuyendo así la profundidad y dimensiones de la cicatriz y mejorando la textura del área tratada: http://www.iml.es/cicatrices.html.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General