IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

con la fotodepilación

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

con la fotodepilación

Notapor Ramen_33 » Mié Sep 04, 2013 5:27 pm

Hola, el vello oscuro , pero no grueso, en la zona del abdomen y línea alba, teniendo piel clara, se pueden eliminar con la fotodepilación? se elimina de esta zona el 100% del vello?
Ramen_33
 

Re: con la fotodepilación

Notapor IML » Vie Sep 06, 2013 3:36 pm

Buenos días

Para concretar si la eliminación del pelo que nos dices tener en abdomen y línea alba, será al 100%, habría que hacer una valoración previa pues es importante conocer otros factores tales como fototipo de pelo y piel, grosor del pelo, edad, sexo, momento hormonal.

No obstante indicarte que hoy por hoy la depilación médica por láser es el método más eficaz que existe y la eliminación total de los folículos tratados le confiere la denominación de depilación definitiva.

Zonas como axilas, ingles o piernas depilan muy bien y obtienen resultados en tan solo 6-8 sesiones superiores al 80%, otras zonas que pueden sufrir presión hormonal (podría ser el caso de la línea alba o abdomen), podrían necesitar algunas sesiones de mantenimiento para eliminar posibles repoblaciones para eliminar el pelo nuevo que se ha desarrollado.
www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

El láser actúa mediante fototermólisis selectiva, eliminando el folículo piloso, sin alterar las estructuras vecinas. Su energía lumínica es absorbida por la melanina de cada pelo, se transforma en calor y destruye el folículo piloso.
La aplicación de láseres y luz pulsada homologados por la CEE para depilación médica permanente debe realizarse bajo estricto control médico.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 271
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron