IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

con eritema

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

con eritema

Notapor Aldecoa » Jue Jul 03, 2014 12:51 pm

Hola, tengo eritema multiforme, y estoy tratada médicamente, antes de que me lo diagnosticaran me estaba haciendo la forodepilación en varias zonas del cuerpo, tengo que suspender las sesiones o puedo seguir haciéndolas, siempre y cuando la zona que me haga con fotodepilación no sea en la que me ha salido la afección?
gracias
Aldecoa

Re: con eritema

Notapor IML » Vie Jul 04, 2014 9:56 am

Buenos días,

El eritema multiforme es una enfermedad de la piel y mucosas frecuente, que se manifiesta con lesiones eritematosas y del tipo vesículo-ampollar. Es una enfermedad de carácter inmunológico que se produce tras una reacción de hipersensibilidad en respuesta a medicamentos, infecciones u otro tipo de enfermedades.

No existe ningún problema en realizar el tratamiento de fotodepilación habiendo sido diagnosticado de Eritema Multiforme siempre y cuando no se depile en pleno brote o la zona afectada.
El tratamiento farmacológico con el que se trata el Eritema Multiforme para controlar los brotes es normalmente un antiviral. Este tipo de fármaco tampoco está contraindicado con la fotodepilación. www.iml.es/depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General