IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

con costras y marcas

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

con costras y marcas

Notapor cristina jus » Mié Oct 31, 2012 8:06 pm

Buenas tardes, tengo costras y marcas en las piernas por un accidente de moto que tuve, me tocan ya las sesiones de depilacion laser, tengo ya poco vello, me lo puedo hacer o tengo que esperar?
gracias por la información.
cristina jus

Re: con costras y marcas

Notapor IML » Vie Nov 02, 2012 10:26 am

Buenos días,

La efectividad del láser no pierde eficacia por retrasar las sesiones, el folículo piloso que se ha destruido no va a volver a aparecer. Por tanto le recomendamos que mientras cure la zona por completo retrase su sesión y si le resulta molesto el pelo que haya aparecido vaya rasurándolo o cortándolo, así además beneficiará la simultaneidad en el crecimiento del pelo.

Para el tratamiento láser es de suma importancia que la piel del área a depilar esté sana e hidratada. Dicho tratamiento no puede realizarse sobre heridas o costras, ni tampoco sobre hematomas. De manera informativa añadir que, en el caso de cicatrices por intervenciones quirúrgicas se recomienda esperar entre 3 y 6 meses a que la cicatriz esté madura. El facultativo que supervisa su tratamiento podrá indicarle con precisión en cuanto tiempo puede reanudar el tratamiento.

La flexibilidad comentada anteriormente entre sesiones de láser sin perjuicio en el desarrollo del tratamiento, se ve favorecida en pacientes de Instituto Médico Láser. La razón es que en nuestro centro los paquetes de sesiones no caducan, gracias a ello y a la posibilidad de retrasar las sesiones sin contraindicaciones, nuestros pacientes pueden planear sus fechas de depilación láser de cara a viajes o vacaciones. El tratamiento se suspende durante embarazos sin detrimento del mismo y en el caso de pacientes extranjeros se pueden permitir realizar su sesión en las escasas ocasiones que viajan a nuestro país.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor cristina jus » Mar Nov 13, 2012 6:56 pm

entonces, aunque pase mucho tiempo, el esperar no perjudica el tratamiento de depilacion laser?
cristina jus

Notapor IML » Mar Nov 13, 2012 10:30 pm

Buenos días,

Nos reiteramos: en absoluto el aplazamiento de las sesiones va en detrimento del tratamiento de depilación láser. En cada sesión se eliminan un número indeterminado de folículos pilosos, tras repetidas sesiones iremos eliminando la totalidad de folículos del área a tratar. Como hemos comentado anteriormente, de los folículos pilosos eliminados nunca volverá a salir pelo. Por tanto si transcurridas un número de sesiones de depilación X, hemos eliminado un porcentaje de un 70 % del pelo del área a tratar, pasen cinco meses o cinco años, seguiremos presentando un 30 % de pelo residual en dicha zona.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General