IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

como se sabe la fotodepilacion?

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

como se sabe la fotodepilacion?

Notapor Mabel » Lun Ene 14, 2013 10:52 am

Hola, como se sabe el pulso al que debe estar el laser, el tipo de laser a utilizar en cada caso, y todas esas medidas para depilar bien y no quemar la piel??
muchas grracias.
Mabel
 

Re: como se sabe la fotodepilacion?

Notapor IML » Mar Ene 15, 2013 4:46 pm

Buenos días,

Para poder determinar el equipo inicial más adecuado en cada caso, es necesario ser valorado por un médico especialista en una consulta previa al tratamiento, el cual pautará según el tipo de pelo y fototipo de piel el tipo de láser más adecuado, así como las recomendaciones pre y post tratamiento a seguir.

También es necesario que elija un centro médico con su seguimiento correspondiente para valorar, según su evolución, en cada sesión el tipo de láser con su ajuste indicado por el facultativo porque generalmente, los tratamientos realizados, como en Instituto Médico Láser, combinan diferentes equipos, ya que la morfología del pelo residual va modificándose a lo largo de todo el tratamiento. http://www.iml.es/fotodepilacion-estado-actual.html

Existen básicamente cuatro tipos diferentes de láser, dentro de los cuales existen otros específicos llegando a alcanzar una gran variedad en este sentido.
Los cuatro tipos básicos de equipos de depilación láser son el Neodimio Yag, Diodo, Alejandrita y la Luz Pulsada (dentro de estas grandes familias, encontramos multitud de láseres diferentes como Láser Diodo Soprano, Láser Diodo Light Ser super Long Pulse, Láser Alejandrita, Láser Epitouch, Minigentle Láser, Ellypse, etc…)

En nuestra clínica disponemos de todos los sistemas y equipos láser más eficaces y fiables que existen dentro de cada tipo, alcanzando una variedad de más de 20 equipos.

Saludos desde IML
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 281
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron