IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

celulitis y depilación laser

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

celulitis y depilación laser

Notapor Durán » Dom Ene 24, 2010 8:51 pm

hola, la depilación láser, puede, el algún caso, agravar la celulitis y la flacidez de las piernas? gracias
Durán
 

Re: celulitis y depilación laser

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ene 26, 2010 10:55 am

Buenos días,

En ningún caso la depilación láser puede agravar la celulitis o la flacidez de las piernas ya que la depilación láser actúa por fototermólisis selectiva, eliminando el folículo piloso, sin afectar a las estructuras vecinas. Su energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, se transforma en calor y destruye el folículo piloso. Se centra única y exclusivamente en el pelo.
Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: celulitis y depilación laser

Notapor Durán » Lun Feb 15, 2010 1:52 pm

el laser no seca la piel y no afecta a las venitas? desde que me lo hago me noto la piel mas seca...
Durán
 

Re: celulitis y depilación laser

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Feb 20, 2010 6:03 pm

Buenos días,

No, el láser no daña la piel en absoluto. Desde IML recomendamos hidratar siempre la piel, porque una piel hidratada es una piel sana.

Para realizar la sesión la piel debe estar limpia y sin ningún tipo de dermatitis. Seria conveniente que 2-3 días antes de la sesión de depilación el paciente insista en la hidratación de la zona a tratar.

En los días posteriores a la realización del tratamiento puede aplicarse un crema descongestiva (para piel irritada) con aloe vera o extracto de manzanilla (o similar) varias veces al día.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

NQJDqePQUcinqeDIrW

Notapor Josiane » Jue Sep 13, 2012 6:33 pm

He descubierto algo sosaaciennl! la celulitis la he estado eliminando con compresas heladas, e9stas compresas las venden en las farmacias, las metes al congelador y ya q este9n congeladas te las aplicas hasta q dejen de estar fredas. Tambien puedes llenar bolsas con agua y meterlas al congelador hasta q queden como hielo, lo helado hace q uno teng buena circulacion, reafirma las piernas o cualquier parte del cuerpo, y cuando hay buena circulacion pues no hay celulitis, yo lo he estado haciendo hace 2 mese y he visto beneficios, me he tomado fotos de cuando empece9 a hacerlo y ahora me veo y veo la gran diferencia, hay q hacerlo todos los dias, tambien hay q dejar de tomar cafe9 y de no fumar esto hace q salga me1s celulitis, si funciona!!!
Josiane
 

Re: celulitis y depilación laser

Notapor IML » Vie Sep 14, 2012 2:35 pm

Buenos días,

En el tratamiento de la celulitis existen diversos factores implicados, por eso requiere un enfoque multidisciplinar de cada problema y el tratamiento debe ser personalizado para poderlos abordar desde todos sus frentes y obtener los mejores resultados.

La celulitis o piel de naranja es una alteración del tejido subcutáneo en el que se produce un aumento de volumen en zonas localizadas debido a un acumulo de grasa, retención de líquidos y toxinas, todo ello unido a la mala circulación sanguínea y una degeneración del tejido conjuntivo subcutáneo y también una gran influencia de factores genéticos.

De hay que al activar la circulación desde el exterior con vendas frías se pueda notar cierta mejoría.

Está demostrado que existe una estrecha relación entre la presencia de un alto índice de toxinas en el cuerpo y la aparición de la celulitis. Además hay teorías y estudios que indican que una mala alimentación eleva el número de toxinas en nuestro cuerpo.
También el estreñimiento favorece esta afección. Los problemas digestivos frecuentes, reducen la oxigenación de las células y la sangre se satura de materiales de desecho difíciles de expulsar y que acaban por asentarse en zonas críticas del cuerpo.

Por todo esto, las principales recomendaciones que hacemos desde Instituto Médico Láser a nuestros pacientes, para una dieta contra la celulitis es evitar el consumo de alimentos y bebidas con azúcares. Hay que evitar también los hidratos de carbono rápidos como los dulces, bollería, chocolates, mermeladas o helados.

Y por supuesto es muy importante en la lucha contra la celulitis beber 2 litros de agua al día, para estimular la diuresis, eliminando así las toxinas, líquidos y otras sustancias que desechan las células y hacer ejercicio físico.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 271
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron