IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

mi caso

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

mi caso

Notapor Dálmata » Lun Abr 27, 2015 9:47 pm

Hola, me quiero hacer con fotodepilación la zona del monte de venus, pero tengo muy marcada en oscuro una linea que atraviesa el vientre por el monte de venus, en vertical, casi desde el ombligo ( esto es la línea alba?)
y no sé si esto, como es de color más oscuro que el resto de la piel, será un inconveniente.
Dálmata

Re: mi caso

Notapor IML » Mié Abr 29, 2015 2:45 pm

Buenos días,

Instituto Médico Láser tiene una gran plataforma de equipos láseres, que se adapta según las necesidades del tratamiento. Con los equipos adecuados, no es ningún inconveniente que la línea de alba esté más pigmentada. No obstante, si hay un embarazo reciente se recomienda esperar un mínimo de 6 meses para volver a depilar. www.iml.es/depilacion-corporal-femenina.html.

Los médicos de IML utilizan los siguientes equipos para la depilación láser Depilación láser femenino: Depilación láser facial, ( Solemos recomendar los equipos de luz pulsada, porque nos parecen más eficaces a largo plazo, salvo en la región peribucal, donde el láser alejandrita de pulso corto es muy eficaz), Depilación láser corporal (Piel clara o media y pelo de calibre medio y color medio: Se suele emplear alejandrita con sus dos variables, pulso corto y pulso largo), Depilación láser corporal (Piel de fototipo medio y pelo grueso: En IML aplicamos los láseres de diodo hasta que el pelo residual es muy fino; entonces, terminamos el tratamiento con láser alejandrita, si el color de la piel del paciente lo permite). Depilación láser corporal. Fototipo muy alto: El tratamiento se realiza con láser de diodo Soprano (Super Hair Removal). O bien empleamos láser de neodimio-yag.

Es un facultativo quien debe determinar que tipo de láser nos vendría mejor, según el vello, tipo de piel y circunstancia hormonal en la que nos encontremos.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General