IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

en mi caso

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

en mi caso

Notapor Araceli Sánchez » Jue Abr 10, 2014 5:24 pm

Hola, hace ocho años me operaron la axila, puedo hacerme la fotodepilacion en esta zona o hay algún inconveniente?
Gracias
Araceli Sánchez

Re: en mi caso

Notapor IML » Vie Abr 11, 2014 2:21 pm

Buenos días,

Para poder contestarle correctamente deberíamos conocer las causas que le llevaron a la intervención. En el caso de cirugías por Neoplasias por ejemplo, es el Oncológo quién indica si es factible realizar el tratamiento, o si ya lo estaba realizando, si puede reanudar las sesiones.
Si es este su caso, el Centro Médico Estético donde realice el tratamiento fotodepilatorio le solicitará además un informe médico donde especifique claramente esta pauta. www.iml.es/equipo-medico.html

Si los motivos de la cirugía fueron otros bien distintos, tendrá que ser el médico del centro médico estético quién confirme, tras valoración de su caso concreto, que puede realizar el tratamiento. En general, en casos de cirugías de otra índole, en 6 meses aproximadamente se considera que la cicatriz está perfectamente cicatrizada y que se puede realizar la sesión depilatoria.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General