IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

en la cara

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

en la cara

Notapor úbeda » Vie Feb 01, 2013 6:18 pm

Hola, de los centros donde me he informado me dicen que la fotodepilacion es buena para la zona de la cara, no tanto para el cuerpo, por que? ustedes me pueden dar información sobre ello? que tipo de laser es el que tengo que ver que tengan lara las zonas de las cara?
úbeda
 

Re: en la cara

Notapor IML » Sab Feb 02, 2013 4:42 pm

Buenos días,

Efectivamente, la fotodepilación es el tratamiento más adecuado para el área facial.
La experiencia de nuestro centro recomienda para la depilación facial la Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV (Photoderm, Quantum y Epilight) que son de uso médico y muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de luz que se puede emplear con ellos, en muchos casos (como también en las zonas corporales), puede resultar más eficaz este tratamiento de luz pulsada, si el color del pelo o de la piel no son ideales para los láseres de depilación. http://www.iml.es/depilacion-laser-area ... enina.html, aunque en la depilación corporal, en Instituto Médico Láser, no solemos aplicar el equipo de luz pulsada al no ser especialmente el equipo más adecuado, ya que su aplicación es mucho más lenta y laboriosa, alargando las duraciones de las sesiones, por ello lo más frecuente es decantarse por un equipo láser, no obstante, todo dependería de sus características como su fototipo de piel, color y calibre del pelo, zona a tratar y momento hormonal.

Sin embargo, para la zona del Peribucal, el láser Alejandrita es el más adecuado para tratar el vello fino que es característico de dicha zona. Por tanto, los pacientes que se depilan varias zonas del rostro, es muy habitual que reciban un tratamiento mixto al tener que emplear varios equipos.

Antes de iniciar cualquier tratamiento, le recomendamos que acuda a una consulta informativa con un médico especialista para una valoración personalizada de sus características y así determinar el tratamiento más adecuado en su caso.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 271
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: en la cara

Notapor Úbeda » Mié Feb 06, 2013 5:54 pm

Ademas del alejandrita que otros laseres deben tener?
Úbeda
 

Re: en la cara

Notapor IML » Vie Feb 08, 2013 2:49 pm

Buenos días,

Todos los equipos de depilación láser actúan emitiendo una luz de que debe ser absorbida por el cromóforo del pelo, que es la melanina, con objeto de que la matriz pilosa cargada de células pluripotenciales y responsables de la generación del tallo piloso se calienten y se destruyan por un fenómeno de desnaturalización proteica de carácter térmico. Las distintas características del pelo (calibre, profundidad y cantidad de pigmento) y de la piel (más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa) es lo que hace interesante manejar los distintos equipos, que son más eficaces en cada una de estas características.

Los más adecuados son los que presentan una longitud de onda entre 700 y 1200 Nm., por ser en este rango donde mayor absorción de melanina existe y menor interferencia con otros pigmentos como la hemoglobina.

Los más empleados son:

-El Láser Alejandrita. Permite trabajar fototipos más oscuros, hasta el IV.
-El Láser Diodo. Sirve para trabajar fototipos oscuros como el V, preservando la epidermis.
-El Láser de Neodimio-Yag. Su longitud de onda es poco absorbida por los pigmentos, lo que permite tratar todo tipo de piel, aunque su eficacia es menor.
-La Luz Pulsada Intensa. Permite realizar muchas combinaciones según el tipo de piel y del pelo del paciente, siendo un sistema de especial utilidad para el vello facial.

-El Láser Super Hair Renoval. Está destinado a pieles con un fototipo VI.
Es fundamental de cara a optimizar el tratamiento de depilación láser, que el centro en el que lleve a cabo el tratamiento disponga de un arsenal terapéutico lo más completo posible, que permita utilizar el láser idóneo para cada tipo de piel, de pelo, de circunstancia hormonal, etc.
Los tratamientos realizados en Instituto Médico Láser www.iml.es/un-tipo-de-laser-para-cada-depilacion.html , combinan diferentes equipos, ya que la morfología del pelo residual va modificándose a lo largo del procedimiento. Siendo sólo los facultativos los que pueden pautar el equipo más adecuado para cada sesión.

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 271
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron